Miami es probablemente el único destino turístico que realmente ofrece algo para todo el mundo. Es una ciudad que lo tiene todo: la moderna vida nocturna de South Beach, el glamour del distrito Art Deco, el ajetreo de la Calle Ocho y la energía de la Pequeña Habana, los lujosos hoteles de Brickell Key y los rincones históricos de Coral Gables.

“Un santuario interior único, The Spa at Mandarin Oriental, Miami consiste de un ambiente sereno con tratamientos revitalizantes y clases privadas”.

Rodeado de impresionantes vistas del agua y de la ciudad, Mandarin Oriental, Miami trae la esencia del lujo de cinco estrellas a Brickell Key. Conveniente pero maravillosamente privada la ubicación de este lujoso hotel está a poca distancia del centro de la ciudad de Brickell, pero se encuentra en un entrono aislado de la isla privada.

Un espacio de sofisticación, lujo discreto y este toque relajado por chic que tanto nos gusta de Miami, Mandarin Oriental luce una decoración moderna y elegante, acentuada por elementos asiáticos de la firma. Balcones privados con vistas a la bahía y lujosos baños de mármol nos remontan a tiempos pasados de lujo desmesurado.

La gastronomía siempre es un punto focal para los increíbles hoteles Mandarin Oriental. Aquí podemos vivir experiencias culinarias sin igual, en las cuales cada instante nuestros sentidos nos transportan a mundos de placer. La joya gastronómica del hotel, y de todo Miami, es La Mar by Gastón Acurio.

Con impactantes vistas a la bahía, La Mar sirve lo mejor de la comida peruana en un ambiente inolvidable. Con la aclamada cocina del chef Gastón Acurio, el restaurante nos ofrece la oportunidad de explorar los sabores auténticos y diversos de la gastronomía peruana. El maravilloso Chef Diego Oka comenzó haciendo como pasante con su chef ídolo Gastón Acurio durante unos cuatro meses, y luego pasó a ser nombrado jefe de cocina en un restaurante de Acurio en Perú a la temprana edad de 21 años por su indiscutible talento.

El diseño contemporáneo del restaurante brinda el escenario perfecto para los ceviches exclusivos de La Mar, los anticuchos recién preparados a la parrilla y los cócteles especiales. No se puede dejar de probar el anticucho de pulpo, un manjar.

GALERIA

Un santuario interior único, The Spa at Mandarin Oriental, Miami consiste de un ambiente sereno con tratamientos revitalizantes y clases privadas como yoga al aire libre, Tai Chi y Qi Gong. Este es un refugio donde podemos vivir experiencias exquisitas para enriquecer la mente, el cuerpo y el espíritu.

El lejano canto de las gaviotas y la cálida brisa del mar son lo único que percibimos con los sentidos al cerrar los ojos y dejarnos llevar por el delicioso ambiente de la playa del lujoso Mandarin Oriental, un paraíso terrenal en el codiciado destino de Miami.

“Mandarin Oriental luce una decoración moderna y elegante, acentuada por elementos asiáticos de la firma”.