La marca LG presentó el pasado 8 de agosto, la nueva familia LG Signature con un concepto muy elegante bajo el marco del siempre majestuoso Museo Soumaya.

Los 4 productos con diseños minimalistas que presentados fueron:

 

LG OLED TV W8: Ultra delgado con 2.57 mm de grosor
Para la sorpresa de muchos fue sin duda el diseño ultra delgado y la nitidez que tiene este televisor, además de su potente velocidad al conectarse a Internet para ver series y películas en alta definición. Otra característica es su control remoto, el cual se controla mediante voz, tan solo basta con oprimir un botón pedir acciones como “Apagar, accede a Internet, muéstrame el clima , etc.” Sin duda es una experiencia visual en todos los aspectos.

 

LG Instaview Door-in-Door™: El refrigerador inteligente

El vanguardista refrigerador tiene un elegante panel de cristal que se ilumina al momento de dar dos golpes rápidos sobre él, lo que le permite ver dentro de su compartimento sin la necesidad de abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío para ayudar a mantener los alimentos más frescos por más tiempo. Asimismo, este impresionante refrigerador cuenta con la función Auto Open Door, un sensor inteligente al pie del refrigerador que detecta el movimiento del usuario para abrir la puerta automáticamente. Sólo es cuestión de mover el pie bajo la proyección de luz “Puerta abierta” en el piso frente al refrigerador y la puerta se abrirá suavemente.

 

LG TwinWash™: Experiencia de lavado en el hogar

Esta lavadora es una solución de lavado como nunca había existido. Cuenta con dos apartados para lavar en menor tiempo con cargas por separado. Esto quiere decir que con el apartado principal puedes colocar la ropa que no requiere un tratado especial y la ropa más delicada en otro, que aunque es más pequeños, es igual efectivo; Aunado a esto, puedes controlar y recibir notificaciones a tu celular cuando el tanque de detergente esta vació, si requiere más cantidad de agua e incluso la electricidad utilizada.

 

LG Air Purifier: Controla y purifica el ambiente en tu hogar

El purificador de aire mantiene la humedad ideal en tu hogar y revitalizará el estilo de vida de los consumidores gracias a su poderoso motor de riego que gira a alta velocidad y expulsa 18 litros de agua pura en una hora para purificar el aire al mismo tiempo que mantiene la humedad del entorno a un nivel ideal. De igual manera, el purificador de aire LG SIGNATURE funciona con SmartThinQ™ y tecnología de control remoto, que permite al usuario verificar el aire acondicionado desde su smartphone.

 

Experiencia con personalidades

Gran detalle me pareció como asociaron el talento con la tecnología para esta presentación con el arquitecto Germán Velasco, la creativa diseñadora Carmen Cordera y la reconocida Chef Lula Martín del Campo. Ellos tuvieron contacto con los productos y vivieron la experiencia de LG Signature para poder explicar el impacto que habían tenido con ellos.

 

W. LG Signature