Muchos personajes de la colonia italiana residente en México se dejaron ver durante el clásico “aperitivo” a la italiana, que siempre es pretexto para brindar por algo o celebrar una ocasión.

Esta vez se trató del lanzamiento del primer modelo SUV de la firma automotriz Alfa Romeo, con más de un siglo de historia en el mercado de vehículos a nivel mundial, así que había que festejar en grande.

La cita fue el showroom de exhibición de AutoPolanco en Plaza Carso, donde Eduardo Rosales el gerente de la agencia automotriz y Ricardo Tecuatl el gerente de capacitación de la planta Alfa Romeo, presentaron y hablaron de las características de este nuevo prototipo con las más elevadas líneas de innovación tecnológica y de alto diseño, que responden a la filosofía de la marca surgida en la primera década del siglo XX.

Como en toda reunión de este tipo con decidido acento italiano, el aperitivo tradicional no se hizo esperar y fueron servidos los Aperol Spritz y los Campari rocas, para brindar por el momento estelar del auto de alto desempeño y rendimiento.

GALERIA

Unos minutos antes de develar a la estrella de la noche Faribah Gallardo la directora de la Cámara de Comercio Italiana en México, dirigió palabras de bienvenida en apoyo a este tipo de eventos que estrechan las relaciones comerciales entre Italia y México.

El modelo lleva por nombre Stelvio, en honor al más grande paso de montaña de Italia que por sus 70 curvas en codo se convierte en todo un reto y mito para aquellos amantes y adoradores de la conducción y aficionados al motor.