Estilo, Lujo y Vanguardia

La marca de lujo Bvlgari continúa presente en los mejores eventos de la mano de grandes estrellas como Ruby Rose, quien sorprendió portando piezas de la firma italiana en el segmento de alta joyería: un brazalete Serpenti y un anillo de la colección B.Zero1 en oro amarillo y diamantes en el marco de la reciente premier de su nueva película «The Meg» en Los Angeles.

 

«La alta joyería es un elemento distintivo con Ruby Rose en la presentación de su nueva película, The Meg».

 

Ruby Rose es una modelo, DJ, artista de grabación, actriz, presentadora de televisión y ex-MTV VJ australiana. Fue modelo de Maybelline New York en Australia. Además de su carrera como modelo, ha coorganizado varios programas de televisión, como Australia’s Next Top Model y The Project en Network Ten.

Inició su carrera en la actuación a partir de 2008, con su debut en la película australiana Suite for fleur. En 2012, tuvo un pequeño papel en el drama Around the Block. Tal vez sus obras más reconocidas internacionalmente, han sido en la serie de televisión Orange Is the New Black como Stella Carlin y en la película Pitch Perfect 3 (Last Call Pitches).

GALERIA

El brazalete Serpenti de Alta Joyería está elaborado en oro blanco y amarillo con diamantes y esmeraldas. Por otro lado, el anillo B.Zero1 consiste en cuatro bandas en oro amarillo y pavé de diamantes. Bvlgari cuenta con una significativa historia que lo conecta directamente con la industria del cine, combinando lo mejor de la joyería y relojería con el séptimo arte.

 

W. bvlgari.com

«El brazalete Serpenti de Alta Joyería está elaborado en oro blanco y amarillo con diamantes y esmeraldas».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR