El Verano se Disfruta Mejor en la Terraza

El chef propietario Jared Reardon tuvo genial idea de invitar a animado grupete de amigos para compartirles lo agradable que se la pasa uno en la terraza de su restaurante Jaso en Polanco.

Abrió las puertas del renovado espacio abierto para convidarles un brunch tan sustancioso como apetitoso de su repertorio, con platillos para la temporada donde abundan los vegetales y verduras frescas, pero también los antojos dulces como la fruta madura con granos y mermeladas, los pancakes y algo más salado como unos chilaquiles picositos.

A lo largo de la reunión, un verdadero desfile de golosas recetas como el mac & cheese y las costillas bbq abrieron más que el apetito de los invitados, que entre otras cosas también le cantaron las mañanitas de rigor a Rocío Careaga de Fernández Angulo que celebraba ese día cumpleaños. La acompañaron con rico pastel de chocolate con todo y luz bengala.

La homenajeada recibió la sorpresa de su vida al ver llegar a sus hijas Carlota y Rocío Fernández de Angulo y a Xavier su consorte y fiel compañero de vida, ya que no se imaginó que la halagarían con el espontáneo festejo.

Más allá en animada convivencia el grupo de Manu Quinatnero con Rocío su esposa, Curro Pascual y Daniela García Nigaglioni que próximamente se enfilan hacia el altar; con ellos también Silvia Quesada y Natalia Hilal, Gaby Santos y Max Romano.

En larga mesa disfrutaron la reunión Alejandro Langarica y Josette Carbajal; Julio y Aline Larragay; María Forcada animosa como siempre, Paulina Téllez, Mane y Maru Itié; Lucy Carmona y Juan Pablo Molinar.

No faltaron los bloodymarys en varias versiones con KetelOne, así como buen vino, mimosas y refrescantes mojitos por cuenta Zacapa.

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR