Osaka es un maravilloso destino para adentrarnos en la intrigante cultura de Japón. Además de ser el perfecto punto de partida para explorar las maravillas de este exótico país a través de un avanzado sistema de trenes, la ciudad en sí ofrece experiencias y espacios auténticamente japoneses.

“Un espacio sofisticado, innovador y elegante a la vez, Hilton Osaka es un refugio de lujo y paz en el codiciado destino que es Osaka”.

Osaka es un destino lleno de vida, modernos edificios, historia, cultura y magnifica gastronomía, por la cual es reconocida internacionalmente. Además de ser una vibrante ciudad moderna, es también rica en historia. Su maravilloso palacio, llamado Osaka Castle, ha sido destruido y reconstruido un sin fin de veces a través del tiempo. Fue Toyotomi Hideyoshi en el año 1583 quién lo construyó y desde entonces ha tenido las funciones de castillo, fortaleza, palacio y campo de batalla.

Una tranquila caminata de media hora nos lleva de este hermoso castillo al hotel Hilton Osaka. Elegante y sofisticado, la construcción moderna de hotel se alza imponente entre altas edificaciones de la zona financiera de Osaka. Con su maravilloso servicio y especiosas habitaciones, este divino hotel nos invita a aventurarnos por esta bella zona de Japón.

GALERIA

Hilton Osaka se encuentra en una maravillosa ubicación, a unos pocos minutos a pie de la Osaka Station. Esta estación de tren –como todas en Japón– está maravillosamente conectada con miles de lugares. Rápidos y cómodos estos trenes nos lleva a increíbles destinos a los alrededores de Osaka, como Nara y el castillo de Himeji. También a una pocas paradas de metro se encuentra e centro de la ciudad, llena de los típicos arcades japoneses y un sin fin de restaurantes.

Un espacio sofisticado, innovador y elegante a la vez, Hilton Osaka es un refugio de lujo y paz en el codiciado destino que es Osaka. Una de sus joyas hoteleras, Hilton siempre consiente, llevándonos de la mano a descubrir lugares únicos.