En la Ruta de la Perfección

Un destino turístico como San Miguel de Allende bien vale una y muchas visitas a bordo del Acura ILX 2018, perfilado como una de las máximas representaciones de la potencia que emociona y desafía lo establecido. Su desempeño inigualable es superado únicamente por la máquina perfecta que le dio origen: el cuerpo humano y su imponente fuerza. Esto es Precision Crafted Performance. 

El Acura ILX 2018 está equipado con las últimas tecnologías que hacen que los recorridos, como el que emprendimos a esta gran población guanajuatense, sea mucho más fácil y cómoda, de manera que todo se proyecte, sin preocupaciones, en la emoción de conducir, de disfrutar el recorrido y toda la sensación de bienestar y seguridad que ofrece este modelo único.

 

«El desempeño inigualable del Acura ILX 2018 es superado únicamente por la máquina perfecta que le dio origen: el cuerpo humano y su imponente fuerza».

 

Así, en el Acura ILX 2018 llegamos a un auténtico icono de la moderna hotelería en San Miguel de Allende: Hotel Matilda, un referente de servicio y excelencia para los viajeros que buscan exclusividad y detalles en todos los ámbitos que competen a una estancia satisfactoria, y especialmente en un destino de esta índole que ha ganado fama internacional, además de que reluce por su valor histórico.

 

GALERIA

 

«Son muchos los visitantes extranjeros que saben de la calidad de nuestro servicio, de la calidad de nuestro concepto, que es único y siempre enfocado a ofrecer los mayores estándares de calidad. Sin embargo también tenemos un alto porcentaje de huéspedes nacionales, de hecho es un segmento que resalta en nuestros índices de ocupación. 

La gente se ha identificado con la imagen de Matilda, con su gente y con su propuesta; además de que es un lugar que resalta por ofrecer una imagen diferente a la mayoría de los hoteles. Es un establecimiento con un concepto arquitectónico que enamora a sus visitantes, además de que la colección de arte con la que contamos es un elemento muy atractivo para la gente que disfruta de elementos que, como éste, nos dan una identidad única», expresa Magdalena Arias, Directora de Ventas & Marketing de Hotel Matilda.

Otro de los atractivos que sin duda marcan un referente en el mapa gastronómico de San Miguel de Allende, y que pieza fundamental en la fama y el reconocimiento que Matilda goza entre los viajeros es su estupendo restaurante Moxi, antojo en otomí, concebido en un principio bajo la pauta del chef Enrique Olvera y que actualmente bajo la guía de Francisco Ibáñez se mantiene como uno de los puntos estelares del espléndido panorama culinario que hoy ofrece San Miguel de Allende.

 

HOTEL MATILDA

D. Aldama 53, San Miguel de Allende, Guanajuato. 

T. (415) 152-1015

W. moxi.com.mx

 

«Matilda es un establecimiento con un concepto arquitectónico que enamora a sus visitantes, además de que la colección de arte con la que cuenta es un elemento por demás atractivo».