Situado en el lugar más emblemático y con la mejor vista hacia al Ángel de la Independencia, el hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel invita a los comensales a disfrutar de sus brunchs dominicales con una gran variedad de opciones para satisfacer el gusto de cada integrante de la familia.

En su icónica terraza, encontrarán una parrilla en donde podrán deleitarse con asados de pez vela, mero, pollo, cortes de carnes, así como de antojitos mexicanos que no pueden faltar. Además, para los que buscan opciones saludables, están desde el famoso jugo verde hasta las pastas integrales.

GALERIA

 

“Para los amantes de los mariscos, hay camarones, ostiones, pescado y otras exquisiteces. Además, destaca una estación de panes recién horneados, aderezos, así como una deliciosa ratatouille”

 

Y de postre, un buffet que va desde gelatina de amaranto, panacotta de yogur y otras opciones creadas por el chef Alexandre Hugues y el sous chef Julio Gómez.

 

W. starwoodhotels.com
D. Paseo de la Reforma núm. 325, col. Cuauhtemoc
T. 5242 5555

“Este brunch está diseñado para tener cinco menús distintos que cambian domingo a domingo. Está disponible desde las 11:00 am a las 17:00 horas en el restaurante Amici”