Alberca, playa, jardín o reunión con amigos… son algunos de los mejores acompañantes del verano, pero este año tendrán que competir con “un nuevo clásico”: El Terry White, un brandy blanco, único, refrescante y suave, elaborado con auténtico destilado de vino, perfecto para mezclar. Con todos estos ingredientes, Bodegas Fundador ha dado con la fórmula perfecta, el Lemoncrash.

Terry White es la nueva creación de Bodegas Fundador. Es un destilado blanco 100% natural elaborado a partir de uvas Airen, un Brandy Blanco de triple destilado, único y totalmente distinto a todo lo existente, elaborado a partir de aguardiantes seleccionados, obtenidos a partir de vinos seleccionados.

Gracias a su versatilidad, Terry White Brandy se puede mezclar con cualquier refresco de limón, naranja o diferentes variedades de jugos, obteniendo como resultado la bebida perfecta para el momento “alberca”, momento “afterwork” o momento “friends”.

GALERIA

Su Perfect Serve #LEMONCRASH se sirve en una jarra con hielos, 3 rodajas de limón, hojitas de menta, refresco de limón, y la medida exacta de Terry White Brandy. Fácil de mezclar, fácil de beber y fácil de compartir. No esperes a que te lo cuenten, y corre a disfrutar del nuevo clásico con sabor a verano.

Bodegas Fundador, Fundada en 1730, es la bodega más antigua de Jerez, y su legado sigue presente gracias a la elaboración de brandies y vinos de Jerez bajo las marcas Fundador, Terry, Tres Cepas y Harveys. En la actualidad forma parte del Grupo Emperador España, sociedad de la multinacional Emperador INC.

Por el momento, el #LEMONCRASH se podrá tomar en Málaga, Cádiz y Alicante (España), y pronto lo podremos disfrutar en México.

 

“Terry White es la nueva creación de Bodegas Fundador. Es un destilado blanco 100% natural elaborado a partir de uvas Airen”.