El vino tiene su propia personalidad y es versátil para todas las ocasiones: es sensual, divertido, joven o clásico, conquistador, fresco, intenso, es el pretexto para convivir, el invitado de honor en una cena especial, la risa coqueta que se escapa de los labios. En definitiva, el vino sigue siendo la bebida de los dioses.

 

“Baja California ha sido una valiosa tierra para cultivar uvas de excelente sabor y producir vinos únicos en el mundo”.

 

Antes de disfrutarlo, el vino pasa por todo un proceso de producción que inicia desde que se planta la primera vid. El momento más importante y la cúspide del ciclo de vida de la uva es la vendimia, que es el momento es que se recolecta para la elaboración de los vinos, y es tan especial que ha merecido sus propias festividades desde tiempos antiguos.

Baja California ha sido una valiosa tierra para cultivar uvas de excelente sabor y producir vinos únicos en el mundo. Del 2 al 9 de agosto, la Vendimia Monte Xanic 2018 By Audi se celebrará a lo grande y llenará de vida al Valle de Guadalupe. Como parte de sus festividades y por primera vez en esta región del país, el viento llevará las notas del virtuoso violinista español – libanes Ara Malikian.

La fusión de la música que se reinventa con las cuerdas del violín de Ara es, al igual que el vino, un lenguaje sin fronteras. Las notas de los vinos frescos, frutales, elegantes y Premium de Monte Xanic resuenan en los sentidos con las innovaciones acústicas y sensoriales que Ara prepara para el deleite de los privilegiados asistentes.

Durante el exclusivo Concierto Crepúsculo 2018, Ara derrochará sus prodigios musicales acompañado de un increíble espectáculo, dotando a las voces clásicas de la música un particular estilo contemporáneo. Como cierre de la noche tendremos una Sobredosis de Soda, que será el tributo oficial de la vendimia a Soda Stereo con una una puesta en escena que representa la imagen del famoso grupo.

GALERIA

Después de escuchar las interpretaciones de Ara Malikian, es fácil comprender porqué Hans Backhoff, que además de ser mi gran amigo es el Director General y de enología de la bodega, lo escogió para celebrar su vendimia y hacerla inolvidable. La música es como sus vinos Syrah y el Cabernet Sauvignon Merlot, ideales para todos los gustos por transmitir en cada una de sus notas su pasión, su simpatía y el intenso cariño con el que están elaborados.

Para disfrutar la fusión de la música y los sabores, durante el concierto no podían faltar las degustaciones de los vinos más elogiados y premiados de la bodega, como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados. Estos vinos son elaborados con uvas cuidadosamente seleccionadas y con las más estrictas normas de calidad, usando la más alta tecnología y guiándose siempre por la innovación. Por su tecnológica, su genuina pasión por el vino y su compromiso por dar sólo lo mejor, han alcanzado el reconocimiento a nivel mundial con medallas y premios.

 

W. montexanic.com.mx

“Del 2 al 9 de agosto, la Vendimia Monte Xanic 2018 By Audi se celebrará a lo grande y llenará de vida al Valle de Guadalupe”.