La Sony HT-ST5000 es una barra de audio de 7.1.2 canales, que ambienta la sala de estar con campo de sonido natural y tridimensional solo con una barra de sonido y un subwoofer. Integra Dolby Atmos, y ofrece sonido envolvente de 360 grados.

 

“La pasión por la música se reúne en cada componente de la señal a la bocina”.

 

Es perfecta para conectar tabletas, smartphones, reproductores, televisores y diversas fuentes de audio ya que ofrece conectividad HDMI, Bluetooth, NFC y Wi-Fi con procesadores que mantienen alta calidad del sonido que sale de sus bocinas colocadas de manera estratégica para envolver d una habitación. Al igual que todas las barras de Sony, se pude reproducir desde USB y vía Chromecast. El mejor sonido para complementar el audio de la televisión y ver los partidos de fútbol, las series o las películas preferidas de toda la familia.

Dolby Atmos ofrece un realismo asombroso con sonido Surround de 360° posicionando de forma precisa el sonido dentro de tu entorno, para que los 7.1.2 canales de las bocinas te envuelvan completamente de sonido, incluso desde arriba.

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música se reúne en cada componente de la señal a la bocina, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti. El sonido Virtual Surround combina el procesamiento de señal digital y S-Force PRO Front Surround con la tecnología Wave-Front para emular un campo de sonido natural y tridimensional a partir de una única barra de sonido y un subwoofer.

 

“Dolby Atmos marca una experiencia única y completa, ya que ofrece un realismo asombroso con sonido Surround de 360°”