Steve Madden sigue marcando el paso de la moda. Las transparencias se vuelve una tendencia gracias a la Reina Leticia de España, que durante su reciente visita a la jornada oficial en Benidorm por motivo del “Día internacional de las personas sordo ciegas” decidió portar el modelo Plaza de la reconocida marca neoyorquina surgida en 1990.

 

“Expresión de moda, estilo y elegancia, los stilettos Plaza han marcado un hito en este verano con personalidades como la reina Letizia de España”.

 

Steve Madden con una inversión de poco más de mil dólares, hasta crecer a ser una de las marcas más top de calzado a nivel mundial. En México la marca lleva 10 años, inicialmente fue apoyada por Grupo Dicanco quien sirvió como distribuidor para abrirnos las puertas en el mercado.

La Reina Letizia portaba una blusa sin mangas en color rosa con detalles negros en el pecho y una falda negra con vuelo y cinturilla dándole un plus a su look con los stilettos negros con un detalle transparente en el empeine.

GALERIA

Los stilettos Plaza, que combina puntería de ante en negro, cuerpo de tejido transparente y tacón de aguja de 11.5 centímetros se han convertido en los favoritos de la reina para este verano.

Después de una exitosa estrategia de distribución y posicionamiento en el 2015 Steve Madden compra directamente la operación en Mexico, para convertir a SMMexico en subsidiaria. Hoy por hoy Steve Madden es una de las 3 marcas con mejor reconocimiento de calzado femenino en el país. Tiene presencia en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, así como en 33 tiendas propias.

 

W. stevenmadden.com.mx

“Steve Madden es una de las marcas que han marcado tendencia de finales del siglo XX con sus diseños innovadores, atrevidos y que siempre entusiasma las mujeres que gustan de hacerse notar con ropa y accesorios de incuestionable lujo”.