Rascacielos, restaurantes, geishas, templos, trenes, flores de cerezo y una cultura única en el mundo… Tokio es una ciudad que parecería existir en un plano de existencia propia, donde el futuro y el pasado conviven y crean un ambiente inigualable.

 

“El Capitol Hotel Tokyu es parte de Preferred Hotels, un catálogo que incluye hoteles con los más altos estándares de calidad, excelencia, servicio y lujo”.

 

En el corazón de esta vibrante ciudad se alza una estructura elegante y moderna, donde el diseño y la tradición unieron sus fuerzas para crear algo autentico y estéticamente espectacular: The Capitol Hotel Tokyu. Espejos de agua, toques de fina manera blanca, enormes arreglos de flores y arboles bonsái son aspectos de su arquitectura y estilo que logran entrelazar al Japón de antaño con el de hoy en día.

Desde este lujoso hotel podemos vivir la maravillosa experiencia de presenciar el ritual sagrado del Shinto preformado por los sacerdotes. El Santuario de Hie, del año 1590, se encuentra justo al lado del hotel y los huéspedes podemos acceder a un salón de adoración privado donde podemos ver este ritual. El Santuario de Hie fue el guardián del Tokugawa Shogun en el período Edo y luego de la familia imperial. Este momento mágico lo podemos vivir solo si estamos hospedados en el hotel, exclusivamente para consentirnos a los huéspedes.

GALERIA

Para los amantes de la alta gastronomía, no pueden dejar de probar el restaurante Suiren del Capitol Hotel Tokyu, de comida japonesa, donde se lleva a su sentido literal la famosa hospitalidad asiática y donde podemos disfrutar de delicioso teppan-yaki, sushi y la comida kaiseki. ‘Kaiseki’ es la verdadera cocina japonesa en su máxima expresión, tiene un cierto orden en el cual se presentan los platillos y siempre va de acuerdo a las estaciones de año. En Suiren esta complicada y exquisita comida es lograda a la perfección.

El Capitol Hotel Tokyu es parte de Preferred Hotels, un catálogo que incluye hoteles con los más altos estándares de calidad, excelencia, servicio y lujo. El portfolio de Preferred Hotels nos asegura que los hoteles que pertenecen a este selecto y exclusivo grupo siempre nos sorprenderán y ofrecerán a los viajeros un toque inolvidable, un detalle que destaca y que sin duda nos fascinará a todos.

Auténtico y lujoso, The Capitol Hotel Tokyu es la encarnación de la magia del país donde se encuentra, mezclando la tradición con lo moderno y enamorándonos de ese sabor único de Japón.

 

“En el corazón de esta vibrante ciudad se alza una estructura elegante y moderna: The Capitol Hotel Tokyu”.