Palladium Hotel Group brinda la oportunidad de unas estupendas vacaciones en la maravillosa Rivera Maya, donde parejas y grupos de amigos encontrarán el rincón ideal en el atractivo resort solo adultos TRS Yucatan Hotel.

 

“El nuevo concepto Infinite Indulgence es una evolución del régimen de servicio ‘All inclusive'”.

 

TRS Yucatan Hotel es el resort de lujo cinco estrellas, recién inaugurado y ubicado en las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe, en el que los visitantes gozarán de un nuevo concepto de exclusividad, disfrutando de una infinidad de actividades que brinda su programa Infinite Indulgence, un servico personalizado de calidad solo para adultos.

El nuevo concepto Infinite Indulgence es una evolución del régimen de servicio “All inclusive”, que ofrece una atención al huésped que va más allá de la oferta convencional, permitiendo disfrutar de detalles de lujo sin límites, a elegir con plena libertad, saborear los más exquisitos estilos gastronómicos y relajarse en los diversos espacios creados para reconectarse con la naturaleza.

Además de contar con la atención de mayordomos  y disfrutar la elegancia y el confort de sus 13 villas, los visitantes podrán deleitarse con las variedades gastronómicas en un recorrido culinario internacional con especialidades a la carta y sumergirse en la combinación entre el glamour y el estilo contemporáneo en Chic Cabaret & Restaurant, un restaurante único en Riviera Maya con cena-show, que es el número 1 en TripAdvisor entre los más de mil restaurantes de Playa del Carmen, donde la música, el baile y los sabores son los invitados de honor.

GALERIA

La Piscina Infinity será la opción ideal, donde las parejas tendrán la oportunidad de contemplar el azul del mar, en una impresionante alberca de varios niveles donde el agua se funde con el horizonte caribeño. Estas y muchas otras actividades podrán realizar los huéspedes que busquen el lujo y la exclusividad de un resort solo para adultos.

 

W. palladiumhotelgroup.com

“TRS Yucatan Hotel es el resort de lujo cinco estrellas, recién inaugurado y ubicado en las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe”.