Ubicada en el maravilloso entorno del Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, la Riviera Nayarit es el escenario perfecto para unas vacaciones únicas en familia. Palladium Hotel Group tiene presencia en este imponente destino turístico con uno de sus resorts más emblemáticos del lugar: el actualmente renovado Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

 

“La Riviera Nayarit alberga a uno de los más espectaculares y confortables resort para toda la familia: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa”.

 

Gracias a su innovador programa Family Selection, que se inauguró el pasado 1 de junio de 2018, padres e hijos se concentrarán únicamente en disfrutar sus vacaciones al máximo, ya que tendrán acceso a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium y amenidades especiales.

Con este nuevo programa, los huéspedes de Family Selection tendrán acceso exclusivo a un restaurante y bar privado, nuevas unidades de entretenimiento, piscina separada con servicio de camarero y un área reservada en la playa: encontrando el lujo y la atención que toda familia espera vivir durante sus vacaciones.

En la suite, los niños tendrán acceso a amenidades especiales que incluyen: mini batas de baño y pantuflas, una ducha de burbujas con juguetes acuáticos, servicio de entrega de leche y galletas antes de acostarse, un mini-bar personalizado con bebidas especiales, videojuegos en la habitación bajo demanda y muchos más elementos de diversión. Además de estos servicios en la habitación, los niños y adolescentes tendrán acceso a actividades exclusivas del área Family Selection, como una zona de entretenimiento con videojuegos, clases de cocina y actividades artísticas y artesanales.

Los adultos de Family Selection también recibirán servicios exclusivos que incluyen room service las 24 horas, servicios para empacar y desempacar equipaje, reservas prioritarias en restaurantes y acceso en cortesía al área de hidroterapia del Zentropia Palladium Spa & Wellness Center. Con muchas actividades para elegir, tanto niños como adultos tendrán acceso directo a un Family Host que puede ayudar con las reservas de restaurantes y solicitudes especiales.

Las familias podrán encontrar tarifas desde $2,400.00 MN en ocupación doble con menores de 3 a 12 años por $1,200.00 MN. Además, durante junio contarán con la promoción 2 x 1 en menores, reservando hasta el 30 de junio para viajar del 1º de junio al 31 de octubre del 2018.

GALERIA

 

W. palladiumhotelgroup.com/palladium

W. palladiumhotelgroup.com

“Los huéspedes de Family Selection tendrán acceso exclusivo a un restaurante y bar privado, nuevas unidades de entretenimiento, piscina separada con servicio de camarero y un área reservada en la playa”.