Formentera es una de las islas más pequeñas de las islas Baleares, muy cerca de la mundialmente famosa Isla de Ibiza. Ahí, en Formentera está ubicado el Gecko Hotel & Beach Club, un fantástico lugar frente al mar Mediterráneo. 

 

“El comensal elige entre una variedad de pescados y mariscos para espetar y asar a la brasa”.

 

Este verano, el chef Juan Craywinkel del Gecko ha querido hacer su particular homenaje al espeto, uno de los platos más tradicionales de Málaga, y que consiste en ensartar sardinas frescas en una vara y asarlas a la leña en la playa. Craywinkel ha creado Noches de Música y Espeto, que se ofrece los martes y jueves, de 20 a 23 hrs, un clásico del verano en Formentera. 

El comensal elige entre una variedad de pescados y mariscos para espetar y asar a la brasa. Para acompañar: verduras a la parrilla, ensaladas, patatas, etc. Y para amenizar la espera y la cena, música en directo. Los martes bossa nova del grupo Wenceslao, y los jueves las tranquilas músicas latinas interpretadas por el conjunto Jícara. 

Disfrutar de unos días en este paraíso es sin duda un lujo. Su ubicación privilegiada y sus 150 metros lineales de playa en el Mediterráneo, lo convierten en un verdadero oasis. Para comer, el chef Juan Craywinkel ha apostado por producto de la zona para preparar desde un refrescante Gazpacho, unos Mejillones con leche de coco, curry rojo, citronela y cilantro, un Carpaccio de solomillo de buey, una Paella de pescados y marisco, un Arroz meloso de carabineros, sepia y rape, o un Arroz con bogavante.

GALERIA

 

Gecko Hotel & Beach Club

D. Playa de Migjorn, Ca Marí, 07860 Formentera, España

T. +34 971 328 024 

Fb. Geckobeachclubformentera

Tw. geckobeachclub

In. Geckobeachclub

W. geckobeachclub.com

“Este verano, el chef Juan Craywinkel del Gecko ha querido hacer su particular homenaje al espeto, uno de los platos más tradicionales de Málaga”.