“Me gusta pensar en la colección de Hoteles Bvlgari como un collar al que hoy le hemos agregado la sexta gema, en particular un hermoso rubí, que es la piedra que más representa la vibra de Shanghai. Es un día muy importante para nosotros en Bvlgari al abrir nuestra segunda propiedad en China en menos de un año. Shanghái es una de las ciudades mas vivas del mundo y esperamos que esta pieza maestra arquitectónica, combinado con la grandeza de la Cámara de Comercio perfectamente restaurada, pondrá al Hotel Bvlgari Shanghai en el mapa como uno de los espacios más icónicos de la ciudad”, dice Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, en el marco de la reciente inauguración del Hotel Bvlgari Shanghai.

 

“Los hoteles representan para Bvlgari la oportunidad de compartirle al resto del mundo la experiencia, diseño, y creatividad de lujo italiano. Estamos muy orgullosos de tener un segundo nuevo hogar en China”: Jean-Christophe Babin.

 

“El proceso para abrir este hotel fue largo, sin embargo no podríamos estar más orgullosos del espectacular resultado. La extraordinaria ubicación metropolitana en el desarrollo Suhe Creek, un área patrimonial protegida, en conjunto con el estilo contemporáneo y glamuroso del hotel, permiten observar la mezcla del buen gusto italiano y los elegantes toques chinos que se encuentran armoniosamente mezclados, estableciendo nuevos estándares de hospedaje de lujo en la ciudad”, expresa Vincent Billiard, director general del Hotel Bvlgari Shanghai.

Ubicado a orillas del Río Suzhou y parte del proyecto de revitalización urbana del Río Suhe, es la sexta joya de la gama hotelera de ultra lujo de Bvlgari. Se une a un creciente portafolio de propiedades alrededor del mundo, que comenzó con la inauguración del Hotel Bvlgari Milán en 2004, el Bvlgari Resort Bali en 2006, el Hotel Bvlgari Londres en 2012 y el Bvlgari Resort Dubai en 2017.

Naturaleza balanceada, diseño contemporáneo y arquitectura de herencia, el Hotel Bvlgari Shanghai combina una torre de 48 pisos con el edificio de la Cámara de Comercio, majestuosamente restaurado, que data de 1916 y se encuentra rodeado de exuberantes jardines. Antonio Citterio Patricia Viel, la reconocida firma arquitectónica italiana, diseñó esta pieza maestra contemporánea al mezclar la elegancia italiana distintiva de Bvlgari con grandes detalles de la historia de Shanghai.

GALERIA

Las 82 espectaculares habitaciones elaboradas artesanalmente, incluyendo 19 suites, forman parte de la oferta de habitaciones mas espaciosas de la ciudad, ofreciendo impresionantes vistas al icónico distrito financiero Bund, Pudong y la llamativa curvatura del río Huangou y el arroyo Suhe.

En los pisos más altos del hotel y con vistas de 360º al paisaje urbano de Shanghái y The Bund, se encuentra Il Bar, Il Ristorante Bvlgari de Niko Romito y el restaurante La Terrazza.

Adyacente a la torre principal del hotel, se encuentra la histórica Cámara de Comercio de Shanghai, un tranquilo y exclusivo edificio entre jardines privados, ahora hogar del magnífico salón de baile Bvlgari de 480 metros cuadrados y del restaurante de alta cocina china del hotel: Bao Li Xuan.

Un impresionante spa de 2 mil metros cuadrados con alberca interior de 25 metros climatizada, ocho cuartos de tratamiento, un gimnasio WORKSHOP (con equipos Techogym, entrenadores privados y un estudio de yoga) complementan las amenidades del hotel, mientras que la primera tienda y laboratorio de chocolate en China, Il Cioccolato, ofrece chocolates artesanales haute-couture, conocidos como “gemas de chocolate” Bvlgari.

 

W. bvlgari.com

“El más reciente hotel de lujo de Bvlgari, finalmente ha abierto sus puertas en Shanghai”.