Disfruta del mejor sonido en cualquier actividad del día. Siempre hay la oportunidad de escuchar tu música favorita y todos los audios de tu interés con la mayor fidelidad de sonido y las mejores opciones de conectividad. La SRS-XB10 es compacta e inalámbrica, para transportarla fácilmente. Con una duración de batería prolongada y una superficie resistente al agua, podrás llevarla fácilmente a cualquier parte.

 

“Puedes añadir otra bocina para disfrutar de sonido estéreo. Simplemente conecta dos bocinas inalámbricas para disfrutar de esta opción”.

 

La bocina portátil Sony XB10 es la mejor opción para los usuarios actuales en cuanto a movilidad, pues es fácil de transportar a cualquier lado. Gracias a su diseño de una sola bocina se puede colgar en el manubrio de la bicicleta, el asa de una mochila o las bolsas de pantalón, para que siempre haya opción de disfrutar de tu playlist favorito.

Cuenta con tecnología Splashproof que la hace resistente al agua y con ExtraBass, que mejora los sonidos bajos y potenciar los graves. Asimismo, tiene conectividad Bluetooth y NFC para disfrutar de la música sin restricciones, con una batería recargable de hasta 16 horas de duración.

GALERIA

 

W. sony.com

“Tanto si escuchas canciones al aire libre como dentro de casa, podrás relajarte sabiendo que la bocina inalámbrica tiene la clasificación de resistencia al agua IPX5”.