Desde su lanzamiento en 1888, la colección Bvlgari-Bvlgari ha marcado un referente en el mundo de la moda y es expresión de la sofisticación y la actualidad de la casa italiana que ha establecido parámetros en la evolución del estilo de vida.

Las nuevas joyas Bvlgari-Bvlgari, cada una en oro rosa de 18 quilates, introducen por primera vez piedras preciosas opacas a la colección y ofrecen interminables opciones para personalizar el look de quien las porte.

 

“La colección de ocho piezas fomenta la jovialidad con aretes, brazaletes y un anillo de doble vista que permite dos modernos y distintos looks”.

 

La colección Bvlgari-Bvlgari presenta joyas con algunos de los diseños más reconocibles de la casa romana. El logo doble innovó en su época al atrevidamente hacer del logo grabado un elemento decorativo en relojes y joyas.

Este hito histórico, y despliegue de la individualidad e innovación de Bvlgari, actualmente es enriquecido con color, ya que Bvlgari-Bvlgari, tal y como todos los grandes diseños, está en constante evolución. Las piedras preciosas matizadas de manera espectacular, añaden un toque de color para mujeres jóvenes que buscan por tar sus joyas con un toque de irreverencia, mezclando y combinando, descombinando y acumulando, para crear un look que refleje su personalidad.

La colección de ocho piezas fomenta la jovialidad con aretes, brazaletes y un anillo de doble vista que permite dos modernos y distintos looks. Tomando como inspiración el diseño de las joyas Cuore Bvlgari-Bvlgari del 2015, el anillo revela dos coloridas caras gracias a un disco giratorio engastado con cornalina roja en un lado y resplandeciente madre perla en el otro.

Cuatro delgados brazaletes pueden ser combinados dependiendo del look de quien los porte. La malaquita verde, la cornalina roja y el jade negro ofrecen diversas y coloridas opciones, mientras que el brazalete de madre perla es la opción de verano óptima para usarse durante todo el año.

Para completar la clásica gama Bvlgari-Bvlgari, llegan cinco aretes en madre perla, ónix, rojo cornalina, malaquita verde y pavé de diamantes. De venta individualmente, la portadora podrá crear atrevidas combinaciones de color y adoptar la tendencia de aretes disparejos o crear un statement chic en pares combinados.

GALERIA

 

W. bvlgari.com

“Un concepto de personalización, actual y con un acento de elegante desenfado, es signo distintivo de la propuesta más reciente en esta colección emblemática”.