Hotel Casa Fernanda: la Joya del Tepozteco

«Es un lugar para el descanso, la relajación, un punto ideal para la meditación; pero sin duda es un excelente sitio para venir en pareja y pasar un fin de semana, o muchos días más, disfrutando del maravilloso entorno natural, de nuestra alberca, de dejarse consentir en nuestro spa con nuestros tratamientos revitalizantes y desde luego con nuestra estupenda cocina del restaurante La Veladora, que además de saludable y acorde con las necesidades de los que buscan purificar su organismo, también ofrece muchas de las delicias de la cocina mexicana, y en particular de Morelos», Arturo Contreras Montaño, propietario del Hotel Boutique Casa Fernanda, en Tepoztlán, Morelos.

 

«Hotel Boutique Casa Fernanda es el sitio ideal para gozar en pareja de un fin de semana de relajación y revitalización corporal y espiritual, con el entorno maravilloso del Tepozteco, llena de magia, color y energía».

 

Recientemente, en el marco de las celebraciones culinarias que Tesoros de México realiza en diversos establecimientos de Morelos y Guerrero, con la participación de cocineros invitados de diversos puntos del país, como la Ciudad de México y Chiapas, Contreras Montaño, asimismo presidente de Tesoros de México, festejó un delicioso encuentro de las cocinas de Puebla y del Tepozteco, teniendo como protagonistas al chef anfitrión Iván Quiroz Lara, y al invitado Fernando Barrales Rendón, del restaurante La Noria, en la capital poblana, establecimiento que además cumple 25 años de funcionamiento, teniendo así un buen pretexto para celebrar dicho acontecimiento en tierras morelenses.

«La difusión de las gastronomías regionales es un elemento indispensable para la promoción turística de nuestros destinos. El gobierno federal ha establecido una pauta muy importante en ese sentido, pero creo que ha sido también muy valioso que los empresarios hagamos lo nuestro y tomemos la iniciativa en la promoción no solo de nuestras cocinas regionales, sino también de nuestros establecimientos y del personal que labora en ellos, tomando muy en cuenta la labor de los chefs. Creo que en ese sentido Tesoros de México ha hecho una labor muy significativa», precisa Contreras Montaño.

GALERIA

Casa Fernanda es una propiedad marcada por el exquisito entorno del Tepozteco, ubicado dentro de la población, entre sinuosas callejuelas y el andar pausado de la población local, sin perder nunca de vista el frondoso paisaje y la vista espectacular de la sierra que es símbolo de esta población morelense. Pero Casa Fernanda posee un carácter propio, con la vitalidad de sus jardines finamente trazados en la cohabitación con magníficas esculturas, la fuerza propia de la piedra distintiva de la zona y la arquitectura de sus edificaciones, abiertas a la atmósfera sugerente del lugar, que todo lo purifica, y con una distribución actual y dinámica que anima al descanso, a la convivencia, al goce de los sentidos.

Integrado por 12 habitaciones, modernas, espaciosas y funcionales, que van desde sus junior suites hasta su regia master suite con cama King size, el hotel brinda desde el primer instante una experiencia única, ya que al llegar los huéspedes dentro de una serie de aromas naturales su preferido para ambientar la habitación durante toda su estancia. Además de la naturaleza que por si sola es un estimulo incomparable para los sentidos, los visitantes pueden disfrutar de diferentes tratamientos de aromaterapia, mansajes, temazcal y otras opciones para restituir su energía y sensación de bienestar en espacio de proporciones virtualmente mágicas.

«Ofrecemos la opción de elegir alguno de nuestros paquetes, los cuales resultan muy atractivos, ya que además del hospedaje incluyen los tres alimentos diarios bajo un concepto de alimentación balanceada, masaje relajante, circuito hidrotermal e incluso temazcal grupal durante los sábados. También tenemos paquetes que incluyen jugoterapia y actividades holísticas, como yoga y musicoterapia. Generalmente tenemos cupo lleno los fines de semana. Si nuestros visitantes deciden visitarnos entre semana ofrecemos algunos descuentos con relación a los precios de fin de semana», expresa Estrella Torres, de Casa Fernanda.

Agrega: «En Toci Spa ofrecemos una ruta de curación y placer en varios pasos que van desde la hidroterapia y masajes profesionales hasta el goce de un sauna desintoxicante y la experimentación de cuatro microclimas, todo pensado en un holismo de sanación en todos los sentidos».

 

Hotel Boutique Casa Fernanda

D. Niño Artillero No. 20, Barrio San José, Tepoztlán, Morelos, México. C.P. 62520.

T. (739) 395 0522.

E-Mail: reservaciones@casafernanda.com, info@casafernanda.com

W. casafernanda.com

«Hotel Boutique Casa Fernanda obtuvo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2016, además del reconocimiento Tesoros de México, certificación premium de Sectur para productos turísticos de alta calidad, tanto en su hospitalidad como en su gastronomía».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR