Aires de verano con Williams-Sonoma

“Algunos de mis recuerdos de verano favoritos en The Hamptons involucran grandes celebraciones familiares con una hermosa mesa. Cuando comenzamos a diseñar esta nueva colección con Williams Sonoma, esos recuerdos de reuniones desenfadadas al aire libre inspiraron la cómoda línea de muebles para exteriores y la hermosa vajilla en mis colores favoritos de verano”, dice la diseñadora Aerin Lauder en torno a la nueva colección realizada para la prestigiada firma Williams Sonoma.

«Esta nueva colección Aerin fusiona la inspiración moderna con detalles históricos y de herencia para crear una colección totalmente atemporal».

Una espléndida vajilla, así como manteles, muebles para el jardín y piezas decorativas, en colores blancos y azules con toques de verde, forman parte de este concepto Summer 2018, que continúa con la línea de diseño de la colección lanzada la primavera pasada, expresa Janet Hayes, presidenta de Williams Sonoma.

“Nuestra colaboración con Aerin Lauder refleja su filosofía de que vivir bellamente debería ser sencillo. Juntos hemos expandido la colección Aerin para incluir productos que inspiren a nuestros consumidores a disfrutar, salir al aire libre y decorar sus casas este verano con la elegancia y sofisticación que caracterizan a esta colección”, precisa.

Lauder subraya que los colores azul, verde y blanco evocan un paisaje de mar y cielo bañados por el sol, vegetación exuberante y casas en color blanco brillante a un lado de la playa. Desde vidrio de confeti contemporáneo hasta artesanales estampados florales, esta nueva colección Aerin fusiona la inspiración moderna con detalles históricos y de herencia para crear una colección totalmente atemporal.

«Cada pieza de esta colaboración demuestra el compromiso de Williams Sonoma con la calidad, artesanía y la pasión por el diseño duradero. La expansión con la línea de outdoor demuestra la capacidad de la marca de combinar alto rendimiento y durabilidad sin perder el estilo», indica Janet Haynes.

GALERIA

 

Williams-Sonoma
W. williams-sonoma.com.mx

W. liverpool.com.mx

«La colección de Aerin está disponible en las diferentes tiendas de Williams Sonoma México (ubicadas en Oasis, Perisur y Querétaro), así como en el sitio web de la firma».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR