Menudo fiestón y comilona ofreció la chef Lula Martín del Campo en su restaurante Cascabel de Park Plaza en Santa Fe, para inaugurar oficialmente su nueva sea food bar, o sea una barra de mariscos frescos que integra a su menú original y que le llegan directo del mar para agasajar a sus clientes. Ha cerrado filas con los más serios y comprometidos proveedores del país y sus productos de calidad superior para ofrecerlos en su carta de especialidades del mar. La mayoría de ellos provienen de zona noroeste de Ensenada y el Mar de Cortés, como es de suponerse.

Con apoyo para esta ocasión de Iván del Mazo y sus ostras Kumiai, Kumamoto eIcchati, así como las Almejas Pata de Mula, Reina y Chocolata; el Kampachi y la Lobina que distribuye, Lula aprovechó para organizar todo un agasajo marino con ayuda de su hermano Nicolás Martín del Campo, e incluso invitó a su amigo el famoso chef Drew Deckman para hacer mancuerna y preparar algunas recetas clásicas de su cocina en el Deckman’s del Mogor, todo un referente de cocina del Valle de Guadalupe en Baja California.

En ambiente de fiesta culinaria total y con el apetito satisfecho al máximo, se desarrolló durante toda la tarde una gran convivencia en la que participaron tanto los chefs anfitriones y todo el equipo de Cascabel, así como los casi cien invitados, entre familia, amigos y clientes asiduos que disfrutaron la hospitalidad y los sabores de una cocina mexicana de alto nivel.

GALERIA

Los chefs no podían fallar al fogón y así lo demostraron arrancando aplausos con su plato fuerte, de Lula primeramente un cocido de mejillón, camarón, chorizo y ayocote arcoiris, mientras que Drew se decantó por una lobina con cola de res y nage de azafrán. Los postres también de Lula fueron el Morenito con mole y las fresas con crema y merengue.

La parte más amena además de la tertulia social y la consabida sobremesa kilométrica que duró horas y de lo más a gusto, fue la intervención de la Dj Johanna Mascha originaria de Berlín que impuso los mejores beats al festejo.

Entre los invitados estuvieron Fermaría Castañeda, Judith Frías y Eco Tamayo en divertida mesa con Fabiola Campomanes y algunos celebrities más; Tatiana Dickins y Jorge Barrantes; tres famosas del mundo del arte y la gastronomía como Araceli Cortina, Patricia Conde y Betsabée Romero y más allá Jorge Luis Pons, Shadia Asencio, María Forcada, Ceci Núñez, Mariana Braun, Vivian Blibliovicz, Pau Téllez, Sergio Camacho y varios más.