Dell Anuncia las G Series Para el Regreso a Clases

«Nos enorgullecemos de ofrecer la última innovación a los consumidores. En los productos enfocados para este regreso a clases, los estudiantes encontrarán fantásticos diseños, experiencias cinematográficas y mejor rendimiento”, advierte Yuzel Ahumada, Consumer Field Marketing de DellEMC, en el marco de la reciente presentación de la nueva línea G Series: equipos para quienes comienzan en el mundo gaming; así como los ideales para el regreso a clases.

 

«Calidad superior, mayor rendimiento, mejores gráficas, baterías duraderas y la oportunidad de tener una serie ideal para cada usuario según sus necesidades es la propuesta de Dell con la nueva línea G Series».

 

G Series presenta una variedad de equipos que responden a las expectativas de los usuarios, con los elementos más actuales para brindar efectividad en todas las áreas de servicio:

Dell G3 15”/17”. La más delgada del mundo, cuenta con CPUS de octava generación de Intel Quad-Core, hasta 1TB de disco duro convencional de almacenamiento o hasta 256 GB de SS. Tiene una pantalla de 1920 X 1080, es anti reflejante con panel IPS.

Dell G7 15”. Ofrece un rendimiento potente, opciones completas y una conectividad superior para el entretenimiento multimedia, incluyendo procesadores de octava generación Intel Quad-Core, serie H, gráficos NVIDIA®, GeForce, GTX 1060 con Max-Q Design Technology que permite un juego más detallado y claro.

Además de la G Series, los otros equipos portátiles como la XPS 13, la Inspiron 5570, Inspiron 7472 e Inspiron todo en uno 3477 son ideales para este regreso a clases, ya que permiten a todos los estudiantes interactuar con todas las aplicaciones, marcando la diferencia al contar con nuevas aplicaciones móviles que les permitan mezclar su interés por el gaming y la educación.

La XPS 13 destaca por ser la computadora portátil más pequeña del mundo, con pantalla Infinity Edge y la incorporación de Dell Cinema que brindarán una experiencia completa al estudiante. La pantalla tiene una resolución 4K Ultra HD con 8 millones de pixeles, en algunas configuraciones, construidas con GORE THERMAL INSULATION que permite menores niveles de conductividad térmica, manteniendo una buena temperatura para horas y horas de uso.

Por otra parte, los equipos Inspiron 5570, 7472 y 3477 poseen características únicas que las colocan como favoritas del mercado, destacando la memoria para desempeñar múltiples tareas, cuentan con procesadores de última generación Intel Core y un atractivo diseño que lucirán en este regreso a clases, ya sean portátiles o de escritorio.

 

W. dell.com

«Los equipos Dell integran gráficos, memoria de alta capacidad y calidad que se adaptan a las diferentes actividades, tanto educativas como recreativas».