Considerada como la capital cultural de Japón, Kyoto es vasto en términos de su rico patrimonio cultural y es, en tantas formas, un portal al pasado y a la cultura de Japón.

Sus pequeñas calles empedradas, sus espectaculares templos y puertas, su canales y puentes, sus techos de teja y la colorida vestimenta tradicional de algunos de sus ciudadanos hacen de Kyoto un espacio casi de fantasía, donde el pasado y el presente conviven del día al día.

“Ritz Carlton un estilo de vida, una forma de ver el mundo, es un lugar que te entra en la venas y forma por siempre una parte de tu ser”.

En el corazón de esta histórica ciudad se encuentra un hotel que es mucho más un hotel. Ritz Carlton Kyoto, como la ciudad en la que se encuentra, es magníficamente bello, pero es mucho más. Ritz Carlton un estilo de vida, una forma de ver el mundo, es un lugar que te entra en la venas y forma por siempre una parte de tu ser.

El Ritz-Carlton Kyoto redefine el lujo en una ciudad que trasciende las expectativas. Situado a orillas del río Kamogawa y con vistas panorámicas de la montaña Higashiyama. Una miríada de vistas, sonidos y experiencias de la ciudad más intrigante de Japón se encuentra justo al raz de sus puertas.

El Ritz-Carlton Kyoto rinde homenaje al rico patrimonio cultural de la ciudad, mientras que mantiene un nivel de lujo y servicio acorde con un hotel de cinco estrellas.

GALERIA

Una estancia en el Ritz Carlton Kyoto se extiende por fuera de las puertas del hotel. Su increíble departamento de actividades se asegura de extender el lujo y la perfección del Ritz Carlton a nuestras aventuras fuera del hotel. Con bicicletas con motor nos fuimos a vagar entre las calles de Gion, el área más tradicional de Kyoto, explorando templos y pagodas de la mano de las extraordinarias Megumi y Tatiana.

Este espectacular hotel está lleno de elementos de diseño japoneses históricos y modernos, con muchos pliegues de la historia de Kyoto a la espera de ser descubiertos. Inaugurado en 2014, el hotel se esfuerza por combinar todo el lujo y la comodidad de los hoteles internacionales y japoneses. El hotel presenta un tema único que combina hábilmente elementos locales de diseño tradicional con toques modernos y piezas de arte originales.

Kyoto es un portal al pasado del intrigante país de Japón. Este misteriosa isla, aislada del mundo por tantos años, es hogar a una cultura única y su rico pasado y sus originales tradiciones y costumbres permanecen vivas y a todo color en la pintoresca y hermosa ciudad de Kyoto.

“En el corazón de esta histórica ciudad se encuentra un hotel que es mucho más un hotel: Ritz Carlton Kyoto”.