Alta Gastronomia Japonesa

Hay un Japón lejos de la imagen novelesca de casitas con techos de teja y geishas embelleciendo las calles con su suave andar. La expresión cultural de este país fascinante se expresa en la vida de sus provincias, pero también en el ajetreo de sus grandes ciudades, modernas e inclusivas, donde las tradiciones milenarias conviven con la más alta tecnología. En Tokio, la herencia cultural se reinventa en cada trazo de sus modernos edificios, y en los detalles que convierten a la vida en una pieza de arte personalizada.

«Sofisticado y exquisito, Azure 45 va más allá de magnifica comida, sino que crea para nosotros una serie de experiencias mágicas».

Su gastronomía goza de una bien afamada reputación como arte, y uno de sus máximos representantes es el chef Shintaro Miyazaki, un verdadero artesano culinario que, con su energía y audacia, logró perfeccionar sus habilidades y conocimientos durante sus viajes a varios restaurantes de prestigioso en Francia.

Sus excepcionales habilidades fueron alabadas ampliamente en Japón cuando dirigió el equipo culinario en el restaurante Au Gout du Jour de Tokio, manteniendo con éxito su clasificación de estrellas Michelin durante siete años consecutivos. El chef Miyazaki ha sido chef de cocina en Azure 45 desde 2014 y dirigió el restaurante a la gloria gastronómica el año siguiente cuando recibió una estrella Michelin.

Su estilo culinario característico es el de la cocina francesa contemporánea, fusionando la simplicidad de los ingredientes regionales y de temporada de todo Japón con un toque creativo único y una presentación exquisita.

GALERIA

Con vistas a Tokio desde el piso 45 del lujoso hotel The Ritz-Carlton Tokyo, Azure 45 surgió después de una transformación completa, que revela un concepto de gastronomía del este y el oeste que se inspira en los textiles, cálidas maderas y patrones geométricos de Japón. El chef de cocina Shintaro Miyazaki dirige la cocina del restaurante con estrellas Michelin, donde la cocina francesa moderna se hace realidad a través de impactantes presentaciones.

Sofisticado y exquisito, Azure 45 va más allá de magnifica comida, sino que crea para nosotros una serie de experiencias mágicas. Su acogedor y elegante ambiente nos transporta a un mundo de hedonismo puro, donde nuestros sentidos se dejan llevar y nos encontramos sumergidos en placer.

The Ritz-Carlton Tokyo, hogar a este magnífico restaurante, es un oasis urbano en la cima de un espectacular rascacielos. Este espectacular hotel inspira recuerdos tan vívidos como las vistas panorámicas de sus altos ventanales.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR