Home / Tech  / Lleva el Mejor Sonido a Todas Partes

Lleva el Mejor Sonido a Todas Partes

Disfruta del mejor sonidos, con toda la fidelidad que brinda la tecnología actual, además de los avances que permiten acceder al sistema de la forma más cómoda y funcional, de manera que con un simple

Disfruta del mejor sonidos, con toda la fidelidad que brinda la tecnología actual, además de los avances que permiten acceder al sistema de la forma más cómoda y funcional, de manera que con un simple movimiento elijas la opción que más te convenga.

 

«Se pueden personalizar según las preferencias del usuario con la aplicación Sony Headphones Connect».

 

Los audífonos Sony WH 1000XM2 ofrecen una audición inteligente mediante control de sonido adaptativo que detecta la actividad que se realiza como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiental, de manera que su funcionamiento sea de lo más sencillo y permita a los usuarios disfrutar de los distintos momentos del día sin mayores complicaciones. Es un equipo funcional, resistente y cómodo, ideal para las actividades al aire libre, el tiempo de ejercicio físico o sencillamente para disfrutar de la buena música en los momentos de relajación y descanso.

Se pueden personalizar según las preferencias del usuario con la aplicación Sony Headphones Connect, ya sea para escuchar solo música y suprimir el ruido del medio ambiente, dar preferencia a la voz en una llamada telefónica o permitir algún porcentaje de audio del entorno. De esta manera, nada interrumpirá la música, llamadas o transmisión de radio del partido, de todos los papás en su día.

Con únicamente poner la mano sobre la carcasa, se puede bajar o subir el volumen para que el usuario atienda llamadas, personas o avisos de importancia en el medio ambiente.

GALERIA

«Los audífonos Sony WH 1000XM2 ofrecen una audición inteligente mediante control de sonido adaptativo que detecta la actividad que se realiza».