Home / Voyage  / Keemala, Santuario de la Relajación y el Bienestar

Keemala, Santuario de la Relajación y el Bienestar

Ubicado en Tailandia, una de las tierras más fascinantes del mundo, dueña de una historia sublimada en una rica cultura que se proyecta en múltiples ámbitos con un signo de espiritualidad inconfundible, Keemala es un

Ubicado en Tailandia, una de las tierras más fascinantes del mundo, dueña de una historia sublimada en una rica cultura que se proyecta en múltiples ámbitos con un signo de espiritualidad inconfundible, Keemala es un resort situado en medio de la naturaleza, con una vista única del pueblo de Kamala y el mar de Andaman, en cuyas islas se resguardan historias fascinantes, soberbios templos budistas y una exquisita cocina sustentada en los productos de la tierra.

«Sus 38 habitaciones está representada la cultura tradicional de Phuket basada en las etnias locales que originalmente habitaron la isla».

Entre colinas y frondosos bosques, resalta este espectacular complejo que brinda la oportunidad perfecta para la relajación y el descanso, aunque también es el escenario ideal para la diversión, ya que se encuentra muy cerca de la playa de Kamala y de la animada vida de Patong Beach, sin perder por supuesto de vista el ambiente único que ofrece toda la provincia de Phuket.

Sin embargo una de las razones que han dado más prestigio a Keemala es la esencia que lo distingue como un espacio con múltiples actividades para la salud y el bienestar del cuerpo y el alma, complementado con sus regenerativos y tonificantes tratamientos de spa y su cocina de irresistibles sabores pero siempre sustentada en un concepto saludable.

El objetivo es que los huéspedes accedan a un estado de relajación, rejuvenecimiento y avancen en un camino hacia la autocuración, que aprendan a manejar el ritmo de vida en el que vivimos. Se ofrecen diversos retiros que incluyen yoga, pilates y meditación, entre otras opciones.

En sus 38 habitaciones está representada la cultura tradicional de Phuket basada en las etnias locales que originalmente habitaron la isla. Los huéspedes pueden elegir entre cabañas con alberca de barro inspiradas por el clan Pa-ta-pea “Earth”, a casas de campaña con alberca y con ventanales de vidrio (del Clan We-Ha Sky’) a sus opulentas Villas Nidos de Aves con alberca (clan Rung Nok Nest’ ).

Todas las habitaciones cuentan con tinas de baño al aire libre así como duchas de lluvia para sacar el mayor provecho posible de la selva en la que se encuentra y complementarlo con los arroyos y cascadas que corren por la propiedad.

Los huéspedes son motivados a lograr una comunión con el medio ambiente a través de un masaje personalizado, meditación o aprendiendo el arte de la cocina Thai. En el afán de conservar el acercamiento holístico con la cocina saludable, sus platillos cuentan con especias, frutas y verduras orgánicas de su Jardín Encantado.

GALERIA

Keemala Hotel & Spa
D. 10/88 Moo 6, Nakasud Rd., Kamala,Kathu District,Phuket,83150,Thailand
T. +66 76 358 777 F: +66 76 358 778
W. keemala.com

«Keemala es uno de los hoteles más exclusivos de Tailandia ubicado en un entorno selvático; es el lugar ideal para gozar de diversos tratamientos y actividades para un cuerpo y un alma saludables».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR