Para ayudar a difundir el mensaje del orgullo y la inclusión de la comunidad LGBTQ en el Caribe y América Latina, Marriott International iluminan las fachadas de más de 30 de sus propiedades, abarcando 16 de las marcas de la compañía a lo largo del Caribe y América Latina con los colores del arcoíris. Hoteles en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay se han unido en este impactante espectáculo de apoyo.

 

“Más de 30 propiedades de Marriott International en nueve países realizan acciones que respaldan la diversidad y la inclusión”.

 

Marriott International está basado en la diversidad y la inclusión. Como compañía nos esforzamos a darle la bienvenida a todos los individuos y aceptar el viajar como una forma de abrir la mente, construir puentes y unir a las personas”, dice Apoorva Gandhi, vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International. 

Otras iniciativas que se han aplicado van del uso de emblemas con los colores del arcoíris hasta la decoración de canutillos y cocteles temáticos con los icónicos colores. Asimismo, la empresa organizará un Día de la Cultura LGBTQ en el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino para educar aún más a sus asociados y huéspedes sobre la importancia de la diversidad y la inclusión.

Antes del Desfile de Orgullo LGBTQ 2018 en Sao Paulo y Ciudad de México, los hoteles Marriott ubicados a lo largo de la ruta de los desfiles exhibieron grandes esculturas interactivas que decían #LOVE, permitiendo a los huéspedes y asistentes adornarlos con mensajes de amor y apoyo.

Las activaciones de este año marcan el apoyo continuó de Marriott International a la comunidad LGBTQ.  Desde ser la primera cadena hotelera en ofrecer beneficios iguales a sus empleados con parejas del mismo sexo en los Estados Unidos en 1999, a ofrecer un sitio web que ofrece servicios a la comunidad LGBTQ, la compañía cree que el poder del amor para unir las culturas, inspirar el descubrimiento, y conectar a las personas, lugares y propósitos alrededor del mundo.

Otra de las acciones de Marriott International, a través de la marca W Hotels es el lanzamiento de una serie de guías turísticas seleccionadas con el objetivo de convertirse en un recurso para para los viajeros LGBTQ alrededor del mundo. Las guías y los videos diarios comienzan en el W México City, seguido por Estambul, Atlanta y Brisbane.

GALERIA

 

W. marriott.com

“A través de diversas actividades, la empresa hotelera muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ en el Caribe y América Latina”.