En un encuentro con las más vanguardistas y funcionales expresiones del diseño contemporáneo, Herman Miller ha incorporado recientemente a su portafolios las marcas Maars y Hay, poniendo de manifiesto la riqueza conceptual y estética de esta integración en el reciente NeoCon 2018, en Chicago.

 

“La reconocida firma incorpora nuevas marcas, abriendo un vasto panorama en mobiliario, herramientas y servicios para los lugares de trabajo”.

 

Herman Miller es líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Su sede principal está en el oeste de Michigan; ha destacado por sus diseños innovadores desde hace más de 100 años.

Geiger se basa en la premisa de lograr la calidad a través del arte, celebrando el carácter de los materiales a través de una simplicidad elegante, mejorando el ambiente de trabajo para las personas a través del diseño que perdura. Fundada por John Geiger en Toronto y con sede en Atlanta desde 1979, Geiger es una subsidiaria propiedad absoluta de Herman Miller.

Un total de 13 stands unieron a las salas de exposición de Herman Miller, Geiger y Nemschoff. Asimismo, en el Lobby de Merchandise Mart (edificio icónico donde se encuentran las mejores salas de exposición y de espacios de oficina de Estados Unidos de América) se presentó la exhibición de Hay, empresa danesa de diseño de muebles y accesorios, ahora disponible a través de Herman Miller.

Fundada en 1950, con sede en Sheboygan, Wisconsin Nemschoff se rige bajo la filosofía de que “las personas marcan la diferencia, las cosas deben estar construidas para durar, y el diseño puede mejorar nuestra forma de trabajar, sanar y vivir”. De tal modo, ofrece mobiliario innovador para el cuidado de la salud y otros entornos de alto rendimiento.

GALERIA

 

W. hermanmiller.com

W. geigerfurniture.com

W. nemschoff.com

In. @geigerfurniture

Fb. @geigerfurniture

“Herman Miller ha sido incluida en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos 12 años”.