Hoy en día, cuando queremos salir a comer o cenar, debemos incluir en nuestra lista de restaurantes a muchos ubicados dentro de hoteles de la ciudad en donde vivimos o visitamos. La oferta gastronómica que los directivos de muchos hoteles están creando, está pensada para atraer no solo a los huespedes sino también a los vecinos de su ciudad, que buscan calidad, creatividad y sabor.

“Entre los platos insginia están los arroces como Arroz con Garbanzos y Sobrazada, así como el Ibérico con verduras”.

Este es el caso del Restaurante Pocardy, ubicado en primera línea de la Playa de San Juan, dentro del hotel Almirante, uno de los hoteles con mas garbo y tradición en Alicante. “En Pocardy tenemos principalmente una cocina mediterránea con algunos platos internacionales en carta. Usamos ingredientes de la más alta calidad, aprovechando el increíble producto de mercado que tenemos en la zona, y por supuesto, nuestros platos insignia son los arroces como el Arroz con Garbanzos y Sobrazada, el Ibérico con verduras o el A Banda que lo preparamos con arroz variedad bombita”, explicaba el chef Guillermo Severa.

El gusto por ir a disfrutar de una buena comida en un restaurante de hotel ha ido en crecimiento constante desde hace varios años en las grandes ciudades, es por ello que Gonzalo Boné, director de Pocardy, ha buscado abrirse a clientes más jóvenes tanto locales como turistas, logrando un gran éxito.

Sin duda un excelente lugar para disfrutar de una buena comida con vistas insuperables al Mediterráneo.

GALERIA

 

Restaurante Pocardy

D. Av. de Niza, 38, Playa de San Juan, 03540 Alicante, España

T. +34.965.650.112

W. pocardy.com

Fb. @hotelalmirante

In. @hotel_almirante

“En Pocardy tenemos principalmente una cocina mediterránea con algunos platos internacionales en carta”: chef Guillermo Severa.