Exponentes de lujo, originalidad y un estilo refinado que es sinónimo de elegancia, Bentley Motors y Graf von Faber-Castell han realizado una alianza estratégica para el lanzamiento de una colección de instrumentos de escritura de lujo; así como de diversos accesorios, que combinan a la perfección el diseño atemporal, la pasión por la precisión y un concepto único de trabajo artesanal.

 

‘”Graf von Faber-Castell for Bentley’ es sinónimo de innovación y actualidad, respetando los conceptos clásicos que han distinguido a estas dos instituciones en la industria del lujo europea”.

 

La colección ‘Graf von Faber-Castell for Bentley’ incluye tres gamas de instrumentos de escritura y accesorios. Todos los productos fueron diseñados, desarrollados y fabricados conjuntamente por Graf von Faber-Castell y Bentley para reflejar su compromiso conjunto con el más alto nivel de calidad, aplicando el trabajo de maestros artesanos. Chris Cooke, jefe de diseño de producto en Bentley Motors, y el conde Charles von Faber-Castell, responsable de Premium Graf von Faber-Castell, han trabajado estrechamente para crear un diseño contemporáneo.

Bentley es sinónimo de vehículos legendarios que combina los más altos niveles de rendimiento con lo último en confort y refinamiento. Desde que se fundó el famoso fabricante de automóviles británico hace casi 100 años, su nombre se ha asociado con la elegancia, el diseño inconfundible y distintivo y la atención al detalle sin igual.

Estas cualidades también caracterizan la colección “Graf von Faber-Castell for Bentley“. A partir del 1 de septiembre, la colección estará disponible en todo el mundo a precios que van de los 220 a los 390 euros en las tiendas Graf von Faber-Castell, grandes almacenes y tiendas especializadas; así como en concesionarias de Bentley y a través de internet. En 2019, la colección se ampliará para incluir gamas adicionales de instrumentos de escritura y una edición especial limitada.

 

W. bentleymotors.com

“La prestigiada marca de autos hace alianza con una de las firmas más exclusivas de escritura para lanzar una serie de instrumentos de escritura y accesorios que refrendarán en sentido de exclusividad y elegancia que distingue a ambas casas”.