Adrian Evans Triunfa con Retro Odyssey

La mixología desarrollada en San Miguel de Allende sigue marcando tendencia a nivel internacional, y en esta ocasión Barra México, el gran foro en este segmento, en el que ha participado las firmas más prestigiadas en el segmento de licores y destilados, ha sido el escenario en el que brilló el gran trabajo de Adrian Evans, gerente de bebidas de Levain & Co., que agrupa a los reconocidos restaurantes Áperi, Cumpanio y Jacinto 1930.

 

«Figura de la mixología en San Miguel de Allende, desarrolla un sugerente y original coctel ideal para disfrutar en el verano».

 

Barra México se ha posicionado como la plataforma ideal para cientos de bartenders, marcas, y empresas, así como en punto de encuentro de personalidades y profesionales de más de 40 países que comparten su visión sobre el futuro, tendencias e innovaciones en la industria de destilados y bares Premium a nivel global.

En esa sintonía y con un aforo de auténticos especialistas, Evans presentó el que ha sido considerado como «el coctel más refrescante de la temporada»: Retro Odyssey, un trago elaborado con Tequila Casa Dragones Blanco, Ancho Reyes, piña, chile habanero, maracuyá, infusión de ginger orgánico con agua de coco, jugo de limón italiano, bitters de pomelo y miel de agave. Un coctel ideal para disfrutar en la temporada veraniega.

 

 

 

Así, Evans refrenda su éxito en este exigente foro, donde ya se había presentado el año anterior ganando el reconocimiento de los profesionales de la mixología. Originario de Gales, Reino Unido, se caracteriza por su gran creatividad, inventiva y sofisticación. Es un apasionado de las bebidas, pero sobre todo, de las sensaciones que se generan al degustar un coctel de sabor inesperado. 

W. levainco.com 

#LevainCulture

«En su segunda participación consecutiva en Barra México, Adrian Evans refrenda su condición de maestro de la mixología con una preparación que ha ganado el aplauso de los especialistas».