Home / Gourmet  / Desayunos con Euforia Mundialista

Desayunos con Euforia Mundialista

Ya en plena euforia mundialista, Cantina Riviera del Sur, una de las cantinas capitalinas que además de su animado ambiente brinda una estupenda propuesta culinaria, extiende sus tiempos de atención para ajustarse a los husos

Ya en plena euforia mundialista, Cantina Riviera del Sur, una de las cantinas capitalinas que además de su animado ambiente brinda una estupenda propuesta culinaria, extiende sus tiempos de atención para ajustarse a los husos horarios futboleros y ofrecer sus desayunos mundialistas, siempre con la oportunidad de que luego de disfrutar los partidos mañaneros los comensales extiendan su permanencia para seguir disfrutando de su barra de bebidas y sus opciones en cocina tradicional mexicana, además de otras opciones.

 

«Expresión de la tradición capitalina en su rubro, Cantina Riviera del Sur brinda sus deliciosos desayunos durante la temporada del Mundial de futbol».

 

Así que además de los golosos acercamientos a la cocina yucateca que ha sido signo distintivo de este establecimiento de la colonia Roma, los futboleros podrán también empezar el día con platillos como enchiladas poblanas, omelette con huauzontle y caldillo de chile morita, flautas de barbacoa con su consomé, huarache de cecina entre otros. Además del tradicional café de excelente factura, también hay la oportunidad de empezar el festín matutino con un chocolate caliente o incluso la sabrosa champola de guanábana, que hace honor a las raíces yucatecas de este establecimiento perteneciente al grupo Patanegra.

«Estamos muy contentos de esta ocasión única en la que podremos brindar una expresión más de nuestro trabajo culinario, que va de la mano con el gran ambiente y el buen servicio que no ha caracterizado. Somos un lugar en el que se retoman todos los elementos de una cantina tradicional, que van desde una amplia carta de tragos, buena música en la que dependiendo el día puedes encontrar marimba y son

«La carta de desayunos posee opciones para chicos y grandes, por lo que si de hambre y buen ambiente se trata, no será impedimento salir con los más pequeños de la casa a ver los partidos, ya que aquí también habrá opciones para ellos», resalta el chef Héctor Torres.

GALERIA

 

Cantina Riviera del Sur

D. Chiapas 174, col. Roma Norte, 06700 CDMX

T. 5264-1552

«Platillos como las enchiladas poblanas, omelette con huauzontle y caldillo de chile morita y flautas de barbacoa con su consomé forman parte del menú matutino del establecimiento ubicado en la colonia Roma».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR