Home / Tech  / El Compañero Ideal en el Deporte

El Compañero Ideal en el Deporte

Lleva tu música favorita a todos lados. Disfrute de la naturaleza, el ejercicio al aire libre y los espacios abiertos y al mismo tiempo goza de la música idónea para esos momentos con los Sony

Lleva tu música favorita a todos lados. Disfrute de la naturaleza, el ejercicio al aire libre y los espacios abiertos y al mismo tiempo goza de la música idónea para esos momentos con los Sony Walkman WS620, que cuentan con un diseño duradero y resistente.

 

«Su resistencia al agua y la solidez de su diseño lo convierten en el equipo adecuado para hacer ejercicio al aire libre».

 

Es el compañero de entrenamiento que resulta muy cómodo para las diversas actividades deportivas y de recreación gracias a su mando a distancia resistente a salpicaduras, que se puede utilizar bajo una lluvia ligera o incluso debajo del grifo, y los auriculares resistentes al agua que pueden sumergirse por completo en agua salada hasta a una profundidad de dos metros. Ambos resisten al polvo, para que puedas salir a correr o entrenar en la playa.

Con un fino y ligero diseño ergonómico, resulta muy cómodo de llevar y se mantiene en su sitio independientemente del deporte que practiques. Recibe llamadas y cambia de canción fácilmente, solo se debe colocar en el dedo o la muñeca para disfrutar de un control de audio sin complicaciones. Cuenta con una duración de batería de 12 horas. Si no tiene mucho tiempo, una carga de tres minutos proporciona prácticamente una hora completa de entretenimiento.

GALERIA

 

W. sony.com

«Los Sony Walkman WS620 marcan tendencia por su concepto dinámico y su imagen moderna. Destaca por su durabilidad y resistencia; así como por su adaptabilidad a las diversas circunstancias y retos de los deportistas».