Home / Tech  / Sony XAV-AX200, La Gran Experiencia

Sony XAV-AX200, La Gran Experiencia

La empresa Sony brinda la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de opciones de información y entretenimiento, acorde con un concepto funcional de vanguardia que garantiza los más altos estándares de calidad en su

La empresa Sony brinda la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de opciones de información y entretenimiento, acorde con un concepto funcional de vanguardia que garantiza los más altos estándares de calidad en su segmento.

Imagen y sonido para cualquier viaje se unen en el reproductor DVD Sony XAV-AX200, el compañero perfecto para los grandes trayectos, gracias a su sencillo funcionamiento y fácil conectividad con smartphones a través de la tecnología Bluetooth, lo que evita los molestos cables.

Con la conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, papá podrá manipular de manera sencilla un smartphone desde su reproductor. Con esto se reducen distractores y se pueden obtener indicaciones de manera sencilla, acceder a mapas, recibir mensajes de texto o simplemente disfrutar de la mejor música o partidos de futbol en el trayecto o dejar que los pasajeros vean una película en la pantalla táctil de 6.4 pulgadas.

GALERIA

 

W. sony.com

«Sony presenta el nuevo XAV-AX200, el compañero perfecto en grandes trayectos».