Home / Voyage  / La Tarjeta Ideal de los Global Trotters

La Tarjeta Ideal de los Global Trotters

En sintonía con las necesidades de los viajeros actuales, y siempre ponderando la importancia de vivir la vida al máximo, American Express presentó recientemente la nueva tarjeta The Platinum Card, que además de su original

En sintonía con las necesidades de los viajeros actuales, y siempre ponderando la importancia de vivir la vida al máximo, American Express presentó recientemente la nueva tarjeta The Platinum Card, que además de su original diseño metálico, integra una serie de beneficios y promociones premium.

 

«La nueva The Platinum Card recuerda que cada instante es una oportunidad para celebrar la vida y disfrutarla al máximo».

 

“En abril anunciamos la nueva era de American Express y hoy, como parte de esta reinvención, presentamos la nueva Tarjeta The Platinum Card. Fuimos los primeros en ofrecer una Tarjeta Premium como ésta, y por más de 30 años hemos marcado tendencia para este segmento; hoy lo volvemos a hacer con un rediseño que la consolida como la mejor tarjeta de su segmento”, expresa Santiago Fernández-Vidal, director general de American Express México.

Resalta que para muchos mexicanos una de las experiencias más memorables es viajar, y por eso es que buena parte de los beneficios y promociones están vinculados a este objetivo, con el fin de inspirarlos a que disfruten la vida al máximo.

La nueva generación de beneficios que brinda la nueva tarjeta The Platinum Card comprende aspectos como:

4×3 con Aeroméxico en vuelos nacionales, pagando solo impuestos del cuarto boleto.

5,500 pesos de crédito para usar en American Express Viajes Online para adquirir experiencias de vuelos nacionales, internacionales, hospedaje o renta de autos. Este beneficio se puede hacer válido en el aniversario de la tarjeta.

El servicio de Asistencia Global en Viajes incrementa su cobertura de 5 mil dólares a 100 mil dólares para gastos por emergencia médica en el extranjero. El seguro también cubre a la familia directa, incluso cuando no estén viajando con el tarjetahabiente.

GALERIA

 

W. americanexpress.com

W. americanexpress.com/the-platinum-card/

Fb. americanexpressmexico

Yt. americanexpressmx

«La gente busca experiencias y quiere vivirlas al máximo, y este fue el estilo de vida en el que American Express se inspiró para rediseñar sus Tarjeta más icónicas»: Santiago Fernández-Vidal, director general de American Express México.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR