Elementos como sus acabados interiores de primera calidad, cómodos asientos, potente motor V8 de 5.6 litros, así como un conjunto de tecnologías y características de seguridad que mejoran la experiencia del conductor, han determinado que Infiniti QX80 haya sido designada como la Mejor Gran SUV por la Asociación de Prensa del Motor de Nueva Inglaterra (NEMPA).

La NEMPA distingue a los vehículos que además de ofrecer una combinación de características y opciones específicas para el invierno, cuentan con las cualidades dinámicas que hacen que la conducción sea segura, agradable y competente en todo tipo de clima.

 

“Con las últimas tecnologías de asistencia al conductor, un potente motor y exclusivo interior, el nuevo Infiniti QX80 2018 ofrece niveles de lujo incomparables tanto para el conductor como para los pasajeros”: John Paul, presidente de NEMPA.

 

“El nuevo Infiniti QX80 2018 mejora aún más la presencia de la marca en el mercado en el segmento de Gran SUV de lujo y lleva el lenguaje de diseño ‘Poderosa Elegancia’ de la marca en una nueva dirección, creando una estética potente, contemporánea y dominante”, dice Tedros Mengiste, Vicepresidente Regional Este de Infiniti en Estados Unidos.

GALERIA

Resalta que el nuevo QX80 brinda a los conductores una sensación segura de control y confianza al volante. Cuenta con una cabina refinada y espaciosa que contiene materiales de alta calidad, un acabado artesanal y tecnologías avanzadas de asistencia en el manejo. Posee una suspensión firme pero orientada al confort; la tecnología Hydraulic Body Motion Control, limita el exceso de balanceo en curvas más severas.

“Damos prioridad a ofrecer una experiencia extraordinaria para nuestros clientes, desde un diseño atrevido, las tecnologías más innovadoras del mundo y el rendimiento de nuestros vehículos; hasta un servicio al cliente que ya se ha posicionado como líder de la industria. Nos sentimos honrados de ser seleccionados por NEMPA como los mejores de su clase en el segmento de Gran SUV, ya que es un segmento altamente competitivo”, precisa Tedros Mengiste.

 

W. infiniti.mx

“El QX80 también está disponible con una variedad de tecnologías para informar al conductor de su entorno, ayudándolo a evitar riesgos potenciales y a aliviar la monotonía de conducir en ciertas condiciones”.