En el marco de la reciente celebración de los XV años de la Fundación Niños en Alegría llevó a cabo una serie de eventos que forman parte del festejo cuyo punto culminante ha sido la 5ta Regata que año con año se celebra en las inmediaciones del Club de Yates de Acapulco.

El primer evento fue la Inauguración de la Escuela Primaria General, que beneficiará a 170 niños y niñas. Contando con 7 aulas didácticas, baños, mejoramiento de la obra exterior y rehabilitación de dirección, aula de medios y bodega.

Para este logro se contó con el apoyo de Fundación BBVA Bancomer, Francisco Pallach, Fendi y la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con mano de obra.

Entre los asistentes se encontraron Alejandra Alemán, Presidenta de la Fundación Niños en Alegría, Priscilla Femat, directora de Alianzas Estratégicas y Finanzas de Fundación BBVA Bancomer, Luis Alberto Martínez, Asesor Secretario de Educación en Guerrero y el Subteniente Josephat Villanueva, así como el equipo y miembros del Patronato de Niños en Alegría A.C. 

Posteriormente, se inauguró la Escuela Florentino Damián Nava, en la que se aportaron 3 aulas didácticas, la rehabilitación de obra exterior, aula de medios y dirección, beneficiando a 136 niños y niñas. 

Esta obra contó con la inversión de Moneygram y Starlite, Maria Elena Servitje, Martín Rodríguez, Mireya Cisneros, Raquel Bernal y Alfredo Brener, además de los fondos recaudados en la 4ta Regata del Club de Yates. 

GALERIA

Finalmente, la celebración concluyó con la 5ta Regata en el Club de Yates de Acapulco, contando con participación de 14 embarcaciones en cuatro categorías: clase A, clase B, Farr 40 y Crucero. Por la tarde Niños en Alegría ofreció una cena servida por Erick Galindo Banquetes, al finalizar se realizó una subasta para recaudar fondos a beneficio de la fundación. 

Al evento asistieron el Cap. Nav. CG. DEM. Juan Antonio Piñeda, Director de CENCAVELA, Francisco Solís Director del DIF Estatal en representación del Gobernador de Guerrero, Comodoro Lic. Jorge Ochoa, miembros del Club de Yates, patronos y amigos de Fundación Niños en Alegría A.C.

 

W. ninosenalegria.org.mx

“Fundación Niños en Alegría celebra sus XV años apoyando la educación en Guerrero”.