El restaurante Testal, especializado en preparar comida mexicana de origen, recibió nuevamente el  Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este logro, que lleva ocho años de existencia, celebra a los negocios que han recibido opiniones excelentes de viajeros en TripAdvisor durante el año anterior. Entre los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que han ofrecido constantemente una excelente experiencia para el cliente.

 

“Un buen alimento debe ir acompañado de un mejor servicio y un ambiente agradable que contribuyan a que nuestros comensales tengan una experiencia única”: Roberto Tinoco, gerente de Testal.

 

TripAdvisor premia a los restaurantes y otros negocios de viaje que recibieron elogios y buenas calificaciones en el sitio de viajes más grande del mundo. Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el viaje perfecto y reservar con confianza”, expresa Heather Leisman, viceperesidenta de Marketing de la Industria de TripAdvisor.

“Estamos muy agradecidos con los clientes de Testal que han dispuesto de su tiempo para calificar nuestro servicio, alimentos y la experiencia que viven al visitar el restaurante, porque gracias a ellos logramos este reconocimiento”, expresa Roberto Tinoco, gerente general de este restaurante.

GALERIA

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Agrega Tinoco: “Todos los que contribuimos a que Testal se mantenga en la preferencia de nuestros consumidores, estamos convencidos de que un buen alimento debe ir acompañado de un mejor servicio y un ambiente agradable que contribuyan a que nuestros comensales tengan una experiencia única.

“Y esto incluye desde la recepción de una experiencia memorable a través del recibimiento de nuestras hostess, hasta el envío de una factura por parte de nuestra cajera; cada uno de esos detalles forman la experiencia del restaurante, que en nuestro restaurante denominamos ‘Toque Testal‘; es nuestra pequeña diferencia y que nuestro restaurante continúe en el gusto de nuestros clientes”.

 

TESTAL

D. Dolores 16, esq. Independencia, Centro, en la Ciudad de México.

T. (55) 5510-1358

W. testal.mx

“TripAdvisor premia a los restaurantes y otros negocios de viaje que recibieron elogios y buenas calificaciones en el sitio de viajes más grande del mundo”: Heather Leisman, viceperesidenta de Marketing de la Industria de TripAdvisor.