Se acerca el Día del Padre y la ocasión de agasajar a este personaje tan importante en nuestras vidas con regalos que dejen huella y vayan en sintonía con su carácter y estilo de vida. Bvlgari, la casa italiana que se distingue por la fineza de sus diseños y por una historia de elegancia, funcionalidad y concepto de lujo que ha rebasado los estándares y se ha convertido en un referente de calidad, vanguardia y clase, presenta una serie de opciones en accesorios que imprime una estupenda carta para consentir a papá en su día. Todo ello dentro de la colección Bylgari Bvlgari. Son productos actuales, acordes con las necesidades de un hombre versátil y con personalidad que está acostumbrado a los detalles de lujo que hacen la diferencia.

Para tener el control. Llavero Bvlgari. BVLGARIBVLGARI-Keyring-BVLGARI-34886-E-1_v01

Una sofisticada pieza de fino diseño concebido bajo el concepto más armonioso de funcionalidad y estilo. Sin duda un presente que lo hará lucir en todo momento y que siempre recordará con especial cariño.


Una excelente presentación. Tarjetero Bvlgari. BVLGARIBVLGARIMAN-BusinessCardHolder-BVLGARI-281872-E-1

Un accesorio de incuestionable utilidad, no solo en los días de oficina, sino también para ocasiones informales, las citas de fin de semana o incluso para llevar a los juegos del golf o en las reuniones de amigos. De suave textura y ampliamente funcional.

Impone clase. Tarjetero Bvlgari. BVLGARIBVLGARIMAN-BusinessCardHolder-BVLGARI-285212-E-1

Su flamante color grisáceo impone un sentido de seguridad total en este accesorio rematando indiscutiblemente con el sello de la maison italiana. Sobria, conceptual, dinámica, es una pieza de incuestionable buen gusto para un papá que merece lo mejor.

El mundo en sus manos. Cartera Bvlgari. BVLGARIBVLGARIMAN-CreditCardHolder-BVLGARI-280294-E-1_v01. 

Una estilizada pieza finamente concebida por los diseñadores italianos para contener tarjetas de crédito. Su color y su concepto la hacen altamente combinable y la textura de la piel y el fino acabado es un auténtico premio para quien la recibe.

Fácil, cómoda y segura. Cartera Bvlgari. BVLGARIBVLGARIMAN-CreditCardHolder-BVLGARI-285210-E-2

Dentro de la colección Bvlgari Bvlgari para caballeros resalta esta significativa pieza de corte actual y dinámico que permite llevar tarjetas y efectivo con plena seguridad, además de que luce sin duda a la hora de hacer cualquier pago. Un regalo irresistible.

 

W. bvlgari.com

“La colección Bvlgari Bvlgari ofrece originales y elegantes propuestas para este Día del Padre. Son piezas increíbles que sin duda consentirán a los papás que aman la elegancia y el lujo”.