Home / Fashion  / NOTUS, Locura por los Lentes en San Miguel de Allende

NOTUS, Locura por los Lentes en San Miguel de Allende

NOTUS, es la nuevo concept house en San Miguel de Allende que ofrece una colección fabulosa de lentes italianos con los diseños más vanguardistas y la última tecnología. En la planta baja de NOTUS se ofrece

NOTUS, es la nuevo concept house en San Miguel de Allende que ofrece una colección fabulosa de lentes italianos con los diseños más vanguardistas y la última tecnología.

En la planta baja de NOTUS se ofrece lo último en tecnología digital, servicios de optometría y exámenes de la vista realizados bajo estándares europeos, soportados por equipos de última generación y sin costo para el cliente única en la ciudad ofreciendo marcas italianas top como bob Sdrunk, Micromega, Catuma, Moody, Spektr, Italian Independent, Super y Snob Milano.

Entre las increíbles marcas que se encuentran en NOTUS los lenteholics podrán encontrar una que es una belleza, bob Sdrunk emarca de gafas de estilo de vida con sede en Italia y nacida en 2009 teniendo como clientes frecuentes a Lady Gaga. Fundada por un equipo de ópticos expertos, la marca se destacó en el mercado con un concepto de producto competitivo que nadie había hecho antes.

bob Sdrunk es 100% hecho en Italia por fabricantes de gafas con experiencia. Una gran particularidad es la investigación minuciosa del diseño, las formas, los materiales y la atención de cada detalle que son el resultado de una gran calidad, originalidad, increíbles, diferentes en diseño y muy poco comunes teniendo como objetivo crear gafas de alta calidad que mejoran la identidad de la persona que usa los anteojos. Los modelos son siempre diferentes y cada uno de ellos inspira un personaje y una forma de ser.

GALERIA

bob sdrunk no se puede dar nunca por sentado. hay una idea esencial que impulsa todas las acciones de la marca: evitar lo obvio y estar fuera de lo común. Y para muestra un botón, chequen estos increíbles diseños que necesito ¡ya¡

“El nombre de NOTUS viene de lo grabado en el escudo de la ciudad- Hic Natus ubique Notus – aquí nacido y en todo el orbe conocido. Aquí nacemos y queremos ser conocidos por todos, instalando nuestra primera sucursal, para que, “todo el mundo la conozca“, así lo afirma Giancarlo Quacquarelli, Director de este espacio visual con todo el lifestyle de San Miguel durante su inauguración.

 

D. Notus: Jesús #5. San Miguel de Allende.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR