Home / Tech  / Disfruta tu Música con los Nuevos Audífonos Sony

Disfruta tu Música con los Nuevos Audífonos Sony

Sony lanza la nueva línea de audífonos WH-1000XM2 estilo diadema, los WI-1000X para cuello, y los WF-1000X inalámbricos, que ofrecen altos niveles de cancelación de ruido y están equipados con Adaptive Sound Control, tecnología que

Sony lanza la nueva línea de audífonos WH-1000XM2 estilo diadema, los WI-1000X para cuello, y los WF-1000X inalámbricos, que ofrecen altos niveles de cancelación de ruido y están equipados con Adaptive Sound Control, tecnología que reconoce las acciones del usuario y activa automáticamente la cancelación de ruido según la situación en que se utilicen, para quienes gustan del audio en alta definición sin distracciones mientras están viajando.

 

«Gracias a sus características de reproducción de sonido en alta fidelidad, estos auriculares convierten la señal de los archivos comprimidos de música, acercándolos más al audio de alta resolución y con sonido más rico y nítido».

 

Los audífonos inalámbricos Sony WH 1000XM2 ofrecen escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo que detecta la actividad como viajar, pasear o esperar y ajusta la configuración de sonido ambiental. Se pueden personalizar según las preferencias del usuario con la aplicación Sony Headphones Connect, ya sea para escuchar sólo música y suprimir los ruidos del medio ambiente, dar preferencia a la voz en una llamada telefónica o permitir algún porcentaje de audio del entorno.

La cancelación de ruido inteligente se hace más pequeña con los WF-1000X que se ajustan de forma segura y cómoda en las orejas mientras mantienen el ruido fuera, sin la necesidad de estar conectado a ningún cable, todo con un diseño compacto y minimalista.

Los audífonos inalámbricos con diseño por detrás del cuello y cancelación de ruido detectan la actividad del usuario y se adaptan de manera automática al ambiente para incrementar el nivel de supresión de ruido, la pausa de reproducción de música para atender al sonido exterior o permitir la interacción con personas.

Además, la función de manos libres ofrece la posibilidad de configurar sonidos y vibraciones para emitir alertas en entrada de llamadas. Preparados para Google Assistant, los audífonos WI-1000X, reproducen audio en alta definición, tienen batería con duración de 10 horas, la cual carga 70% de su capacidad en 15 minutos e incluyen adaptador de enchufe para el avión.

 

W. sony.net

«Sony hace que la tecnología de cancelación de ruido sea cómoda, elegante y flexible con mayor tiempo de uso con estos tres diferentes modelos de audífonos».