El arte de la gastronomía es uno que se lleva en la sangre. Los grandes chefs y restauranteros tienen dentro de sí un amor profundo por la alta gastronomía por crear instantes de magia a través de la comida. Este amor está presente en cada uno de los magníficos platillos del Chef Cesar Pérez de Anda en el maravilloso restaurante Bespoke en St. Regis Shanghái Jing’an.

 

“Shanghái, cuyos orígenes fueran los de un pequeño poblado pesquero y después una ciudad amurallada, hoy es una ciudad vibrante y moderna”.

 

Bespoke crea una fina cocina contemporánea a partir de ingredientes artesanales de temporada. Los menús están especialmente comisariados por el Chef para ofrecernos a los amantes de la alta gastronomía una experiencia culinaria memorable, con matices y sabores evolutivos en cada plato. Cada bocado en esta inolvidable cena me transportaba mundos de placer.

Chef Cesar, de origen mexicano y con increíbles años de experiencia detrás de él –como el tiempo que pasó trabajando en la cocina del famoso restaurante Noma–, tiene un talento único. Cesar crea magníficos manjares de platillos tradicionales con toques especiales, como su foie gras: delicado y perfecto.

Además de esta magnífica comida de autor, en el hotel nos encontramos con una joya de la gastronomía japonesa. En el moderno jardín japonés de piedras de Seki-tei, podemos elegir una opción de la estación de teppanyaki en vivo o de un extenso menú de sushi y sashimi frescos. Sus cuatro salas privadas son una excelente opción para reuniones de negocios u ocasiones especiales.

Único, intrigante y combinando perfecto lo mejor del pasado y presente de China, St. Regis Jing’an es un reflejo de la ciudad donde se encuentra y cuyas maravillas se presentan a los pies de este majestuoso rascacielos.

GALLERIA

St. Regis Shangai Jing’an tiene una ubicación privilegiada en el Distrito Jing’an, llamado así en honor al templo ancestral budista Jing’an, y es el más importante centro comercial, restaurantero y de negocios de China. Como si fuese una conexión con los dioses del cielo, la imponente pero estilizada estructura de este rascacielos se eleva sobre el horizonte, regalándonos las vistas desde sus pisos superiores.

Su ubicación estratégica lo convierte en el centro de las miradas y de la admiración, con sus más de 60 pisos de flamante perfección. El rascacielos es el corazón del centro de negocios en West Beijing Road del distrito Jing’an, famoso por sus grandes corporativos y lujosas tiendas. De estilo contemporáneo y palaciego, es la puerta de acceso al impresionante pasado y al vibrante presente del país.

Los hoteles St. Regis son reconocidos internacionalmente por su magnífica gastronomía y en ellos siempre me encuentro con joyas del mundo culinario que crean experiencias fuera de serie.

“El hotel en Shanghái Jingan es además un paraíso de refinado gusto, sofisticación, elegancia clásica y el aclamado servicio de St. Regis”.