Home / Motion  / Industria Automotriz, Factor de Inversión en México

Industria Automotriz, Factor de Inversión en México

“La industria automotriz mexicana es un monstruo en desarrollo, el cual debe estar preparado para todo lo que venga, por esto en Intelisis, siempre preocupados por la economía nacional, desarrollamos nuestra vertical Intelisis Automotriz en

“La industria automotriz mexicana es un monstruo en desarrollo, el cual debe estar preparado para todo lo que venga, por esto en Intelisis, siempre preocupados por la economía nacional, desarrollamos nuestra vertical Intelisis Automotriz en la  cual tenemos más de 10 años de experiencia lo que nos permite tener disponibilidad de información crítica en todo momento y al mismo tiempo apoyamos la administración y control de la operación de una manera fácil y rápida para reducir considerablemente los tiempos de proceso-costo, disminuyendo la posibilidad de cometer errores”, advierte Octavio Aguilera, director de Intelisis Vertical Automotriz.

De acuerdo con la Secretaría de Economía, México es el séptimo productor de vehículos en general en el mundo, por encima de países como Brasil, Canadá, Reino Unido y España por mencionar algunos; y con grandes posibilidades de escalar a la sexta posición en 2020. Asimismo la industria automotriz mexicana genera más de 800 mil empleos.

Intelisis menciona algunos de los beneficios de integrar software automotriz a las empresas mexicanas para continuar fortaleciendo esta área:

Integración a la armadora: Con la implementación del software empresarial automotriz podrás  ahorrarte el llenado de formatos y reportes en las armadoras, garantizando interfaces aprobadas y automáticas para las mismas.

Reducción de costos: Cuenta con mejor control presupuestal, manejo de compras y gastos por usuario, proveedor autorizado  y un control de talleres externos.

Mejor relación con sus clientes: Se puede mantener contacto permanente con los clientes y prospectos, además como está totalmente integrado al ERP, tiene disponible toda la bitácora del cliente sin tener que utilizar ninguna otra interfaz o producto. Con el módulo de evaluaciones podrá medir y conocer el nivel de satisfacción de cada cliente.

Mejor control de ventas: Gracias a su utilización es posible observar porque se efectúa o en su defecto se pierde una venta, lo que podrá abrir un abanico de posibilidades para reforzar ese departamento dentro de la empresa.

Visibilidad en tiempo real: Permite tener indicadores de desempeño por cada área estratégica del negocio, estados financieros completamente en línea, pudiéndose emitir después de cada transacción.

«Con este panorama internacional resulta importante para la industria automotriz invertir en tecnología, En Intelisis somos una muy buena opción gracias a que conocemos el mercado, particularmente los procesos de una agencia automotriz, la vertical nació de un distribuidor de automotriz y contamos con certificaciones de las marcas GM, Ford, Nissan; así como reconocimientos de Toyota, Kia y Chyrsler, esto  permite tener comunicación oportuna con los requerimientos que se solicitan, además de contar con las interfaces necesarias de casi todas las marcas para el mejor desempeño de su organización», precisa Octavio Aguilera.

 

Fb. Intelisis

Tw. IntelisisCorp

«De acuerdo con la Secretaría de Economía, México es el séptimo productor de vehículos en general en el mundo, por encima de países como Brasil, Canadá, Reino Unido y España por mencionar algunos».