Home / Fashion  / Celebrando el primer Millón

Celebrando el primer Millón

Con espectacular expectación se celebro la noche del pasado 24 de mayo a Santiago Pérez Grovas, quien celebro con amigos, familiares, celebridades e influencers el millón de followers en su perfil de Instagram, donde es

Con espectacular expectación se celebro la noche del pasado 24 de mayo a Santiago Pérez Grovas, quien celebro con amigos, familiares, celebridades e influencers el millón de followers en su perfil de Instagram, donde es conocido como @santiagopgm.

Los amantes de las tendencias se dieron cita en Otto bar en la colonia Roma de la Ciudad de México donde esta singular velada se llevó a cabo, los invitados fueron consentidos con una bebida especial bautizada “Santiago”, preparada con un nuevo producto de Torres 10 que esta próximo a lanzarse.

 

“A pesar de ser arquitecto de profesión, la foto siempre fue mi pasatiempo ideal. La vida me llevó por este camino que comenzó con una amiga que no tenía dinero para tomarse un book de fotos, la ayudé y de ahí ya no me detuve”. -Santiago Pérez Grovas

La fiesta fue un momento “epicness”, experiencia creada por los anfitriones Torres 10 en conjunto con la agencia Agüita de Limón, la cual en esta ocasión deleitó a las personalidades presentes, como Pepe Díaz, Danielle Clyde, Daniell Bautista, Jorge Villalobos, Faisy y varias de las hermosas mujeres con las que Santiago ha trabajado fotografiando en su atractiva trayectoria al millón de followers.

Su estilo de fotografía limpio y espontáneo, que usa para crear retratos interesantes y atractivos de las modelos con las que trabaja, lo llevaron a ser el primer fotógrafo en la historia de Playboy en ser parte de la portada de una de estas icónicas revistas, en la cual se ve acompañado de las modelos con las que trabajó durante el shooting de la mas reciente edición de la revista, portada que fue presentada en la cúspide de la celebración.

Musicalmente los invitados disfrutaron a su vez los beats del DJ Meqi UnionMusic quien ocupo el centro del escenario y con un impresionante set conformado por una fusión entre deephouse y house, ademas de distintos remixes de hits clásicos, armonizó la noche con su gran talento.

GALERIA

 

Otto Bar

Fb. OttoBarMusic

W. torres.es

Insta. santiagopgm

Insta. meqi_unionmusic

#Epicness