The St. Regis Mexico City anuncia el primer Meditation Butler en sintonía con la revolución actual por la meditación consciente (mindfulness). El Meditation Butler de Remède Spa presenta distintas opciones para meditar teniendo como centro la plataforma líder de meditación, Muse, que ayuda a los usuarios a aprender y desarrollar una práctica de meditación agradable y gratificante.

A través de una diadema ligera y confortable, Muse proporciona retroalimentación de audio en tiempo real sobre las actividades cerebrales del usuario mientras medita: si la mente se distrae, Muse guiará al cerebro para recuperar el enfoque, actuará como una guía personal para la meditación y proporcionará un viaje hacia un “yo” más tranquilo y presente.

 

“Ubicado en el piso 15 de The St. Regis Mexico City, Remède Spa ofrece con el nuevo servicio de Meditation Butler las últimas tendencias en bienestar y mindfulness, transportando a cada huésped a un oasis urbano de rejuvenecimiento y relajación”.

 

“Estamos encantados de ser el primer hotel en la Ciudad de México en ofrecer experiencias que usan lo último en tecnología aplicada al bienestar. Las nuevas generaciones están ávidas de nuevos servicios. Está comprobado que algunas de las personas más exitosas del mundo, como atletas, estrellas de cine y CEOs practican la meditación por sus grandes beneficios”, dice Anseli Reyes, gerente de Reméde Spa.

GALERIA

Agrega que con el nuevo Meditation Butler, ofrecen beneficios a través de nuevas alternativas para crear un estado mental tranquilo, relajarse después de una reunión o para conciliar el sueño, Muse ayudará a a controlar el estrés, aumentar el enfoque y mejorar su calidad de vida.

“Entre las experiencias que ofrece el nuevo Meditation Butler, existe ‘sueño profundo’, que incluye el uso de Muse Headbands, acompañado de té relajante y aromaterapia para ayudar a conciliar el sueño y un descanso reparador en el confort de la habitación. Además de Relajación Absoluta, que incluye sesiones de meditación previa a cualquier tratamiento en Remède Spa, así como el uso de Muse durante toda la estancia.

 

“Remède Spa es el primer spa en México en adoptar la tecnología de punta de Muse, que mide las ondas cerebrales. Remède Spa pretende inspirar estados mentales positivos para los huéspedes, así como generar una relajación profunda en medio de la rutina diaria”.