INFINITI QX60 Gana el Premio Mejor Auto Seminuevo de CarGurus

Infiniti recibió para su SUV de lujo de 7 pasajeros, Infiniti QX60, el premio como Mejor SUV Seminueva por CarGurus dentro de la categoría Mejor SUV de Lujo. CarGurus, un sitio online líder en venta de vehículos dentro de Estados Unidos, premia vehículos de acuerdo al valor proyectado a largo plazo que conservan, junto con la satisfacción del conductor, evaluaciones de expertos, popularidad y disponibilidad de los modelos.

 

«Entre sus méritos destacan su potente motor V6, espléndido interior y valor duradero».

 

«Estamos encantados de que CarGurus haya nombrado al Infiniti QX60 como el mejor SUV de lujo y haya reconocido tanto su valor, como calidad duraderos. Infiniti se enorgullece de que sus vehículos continúen funcionando como nuevos a lo largo de su vida», dice Jennifer Moser, Directora de estrategia y ventas para seminuevos de Infiniti USA.

El panel de expertos y editores de CarGurus seleccionó la Infiniti QX60 2014-2018 por su potente motor V6, su espléndido interior, así como su comodidad, diseño y ergonomía. Infiniti QX60 obtuvo un alto puntaje en las evaluaciones en línea de CarGurus y ganó el Premio al Mejor Auto Seminuevo en su segmento, con un puntaje de 7.25 de 10.

El premio fue presentado para ayudar a los compradores de autos a realizar compras inteligentes. Los vehículos se evalúan según criterios que incluyen la satisfacción del conductor, las evaluaciones de expertos, reseñas de usuarios de CarGurus, evaluaciones de pruebas de manejo profesionales, popularidad, disponibilidad y retención del valor proyectado a 12 años; siendo el modelo de mayor rango nombrado como el ganador.

GALERIA

W. infiniti.mx

«Con una tercera fila de asientos, el espacioso interior de Infiniti QX60 se ajusta a las necesidades de los clientes y combina materiales Premium que crean una cabina hermosa y práctica».