Home / Fashion  / Un Lujo muy Helado

Un Lujo muy Helado

Las nuevas joyas Bvlgari-Bvlgari Gelati son una continuación del primer tema dulce creado por Bvlgari en los 80, mismo que presentó broches engastados con piedras preciosas en forma de helado y paletas de hielo. En 2016,

Las nuevas joyas Bvlgari-Bvlgari Gelati son una continuación del primer tema dulce creado por Bvlgari en los 80, mismo que presentó broches engastados con piedras preciosas en forma de helado y paletas de hielo.

En 2016, se creó la gama Roman Sorbets, que inspiró las nuevas joyas Gelati. Tan cautivantes y tentadoras como un helado en un día caluroso en Roma, las joyas Bvlgari-Bvlgari Gelati son una de las tentaciones simples e indulgentes de la vida. Gemas brillantes evocan los variados colores de los famosos sorbets italianos, ofreciendo un respiro refrescante y un momento de dulce felicidad.

 

«La tentación de tomar un mordisco de este postre icónico fue demasiada para los diseñadores de Bvlgari, por lo que un bocado con un diamante engastado se tomó de cada uno».

 

Traídos a la vida en delicada madre perla, malaquita y ónix, cada brazalete, broche y anillo destaca el atributo especial de la colección: una Gelati lollipop. Aunque son pequeñas en tamaño, estas Gelati son un provocador recordatorio del contagioso y exuberante amor a la vida característico de Italia. Un tentador helado debe de ser representado con una filosofía que atraerá a las mujeres con un sentido de diversión, mismas que no se permiten el desaprovechar un momento y complacerse con uno de los placeres mas breves de la vida, por simple que sea.

GALERIA

Parte de una tendencia más extensa de personalización, los broches están de regreso en el mundo de la moda. Al colocar uno de los broches con diseño Bvlgari-Bvlgari Gelati en una chamarra o en el bolsillo de una blusa, disponibles en madre perla u ónix negro, la mujer Bvlgari creará un look que emanará su personalidad.

Dos brazaletes delicadamente colocados en la muñeca, acompañados de adornos Gelati en verde malaquita o madre perla, así como tres anillos en malaquita, madre perla u ónix con la paleta helada que se envuelve alrededor del dedo del portador, completan la gama de la colección.

La tentación de tomar un mordisco de este postre icónico fue demasiada para los diseñadores de Bvlgari, por lo que un bocado con un diamante engastado se tomó de cada uno. El icónico logo Bvlgari, grabado en la paleta helada de 18 quilates de oro rosa, otorga el toque final en estas nuevas y delicadas joyas.

 

W. bvlgari.com

«El postre por excelencia ahora adquiere una nueva dimensión y es servido en forma de delicadas joyas servidas como paletas de hielo».