Home / Voyage  / Tempura by Hanagatami en Osaka

Tempura by Hanagatami en Osaka

La segunda ciudad más grande de todo Japón, la histórica Osaka combina el pasado y el presente de este país tan rico en cultura. Desde sus rascacielos hasta su pintoresco puerto, nos encontramos aquí con

La segunda ciudad más grande de todo Japón, la histórica Osaka combina el pasado y el presente de este país tan rico en cultura. Desde sus rascacielos hasta su pintoresco puerto, nos encontramos aquí con lo mejor de los dos mundos.

Conocida como la ‘cocina de la nación’ por ser el centro de comercio de arroz más importante en el periodo Edo y por ahora ser un edén para la alta gastronomía, Osaka es la ciudad de los placeres culinarios. Esta enorme metrópolis se ha convertido en los últimos años en un destino de lujo y gastronomía.

En esta ciudad, favorita de los que somos ‘foodies’ y amantes de la cocina japonesa, los exquisitos restaurantes del hermoso hotel The Ritz-Carlton Osaka nos transporta a mundos de placer puro a través de magnifica gastronomía.

GALERIA

Tempura by Hanagatami del Ritz-Carlton Osaka es mucho más que un excelente restaurante, es una experiencia única y maravillosa donde podemos conocer que es en verdad el tempura japonés.

La sorprendentemente delicada y exquisita comida del estilo tradicional Tempura se disfruta en una elegante barra, el chef frente a nosotros cocinando todo al instante. Los ingredientes típicos e increíblemente frescos son primero enseñados a los comensales y después cocinados con perfecto profesionalismo; el resultado es magia.

Otra experiencia imperdible en este magnifico hotel es visitar su reconocido y renovado Club Lounge en el piso 34, donde la alta sociedad de Osaka se deja apapachar por exquisitas degustaciones, por momentos relajados y cómodos, por el ambiente elegante y por su magnifica y elegante decoración clásica. El famoso servicio asiático se encarga de que cada instante aquí sea uno de satisfacción y hedonismo.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR