Dell Technologies lanzó  varios productos innovadores de almacenamiento y servidores con el respaldo de una gama completa de servicios. Estos productos nuevos, que vuelven a elevar los estándares para potenciar el centro de datos moderno y se lanzan con la marca Dell EMC, están diseñados para enfrentar una amplia variedad de cargas de trabajo de los centros de datos tradicionales y emergentes para ayudar a los clientes a lograr mejores resultados de negocios. Los equipos son Dell EMC PowerMax, Dell EMC VxBlock System 1000, Dell EMC XtremIO.

“El centro de datos moderno es un área de prueba mediante la cual los clientes pueden obtener una ventaja digital respecto de la competencia y obtener mejores resultados para el negocio. Dell EMC está proporcionando las innovaciones del centro de datos moderno que los clientes necesitan, con soluciones nuevas diseñadas con tecnología preparada para el futuro a fin de enfrentar los retos actuales del centro de datos y respaldar la próxima iniciativa importante que los clientes planeen implementar en el futuro”, dice Jeff Clarke, vicepresidente del consejo de administración de Productos y Operaciones.

GALERIA

Mientras las organizaciones se apresuran para capitalizar los beneficios de las tecnologías transformadoras emergentes antes que la competencia, se enfrentan a nuevas exigencias que requieren la modernización de la TI para lograr altos niveles de rendimiento y automatización en el centro de datos. Según una encuesta reciente de ESG en la que se consultó a 4 mil tomadores de decisiones de TI de todo el mundo, el 81% aceptó que si no adopta la transformación de la TI, su organización ya no será competitiva en el mercado.

Las soluciones de Dell EMC para centros de datos modernos PowerMax y XtremIO X2 con replicación nativa, además de VxBlock System 1000 con XtremIO X2, ya están disponibles. El sistema VxBlock System 1000 compatible con PowerMax se lanzará en el verano. La disponibilidad global de Dell EMC PowerEdge MX está planificada para el segundo semestre de 2018.

 

W. dell.com

“Dell Technologies potencia el rendimiento y la eficiencia del centro de datos moderno”.